03 julio 2018

Alfa Romeo acompañará al Valencia CF en su Centenario

• La marca italiana renueva su acuerdo como vehículo oficial para la temporada 2018.19 en la que el Valencia CF celebra el Centenario

Alcalá de Henares, 3 de julio de 2017.- Tras una primera temporada de éxitos compartidos, Fiat Chrysler Automobiles Spain y el Valencia CF renuevan su acuerdo de patrocinio por el que Alfa Romeo seguirá siendo el vehículo oficial del Club durante la temporada 2018.19 con el reto mayúsculo de disputar la máxima competición continental: la UEFA Champions League.

De esta forma, la marca italiana estará junto al Valencia CF en una de sus temporadas más especiales, ya que el Club conmemora los 100 años desde fundación en 1919 y Alfa Romeo estará presente en los eventos y las celebraciones previstas para celebrar una fecha única. Por otro lado, el logo del ‘biscione' volverá a destacar en el pantalón de la equipación de la temporada 2018/19, así como en el estadio de Mestalla y en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que destaca el parking tematizado en exclusiva, donde seguirá habiendo diferentes activaciones pensadas especialmente para los aficionados del Club.

Jorge García, responsable Comercial y de Marketing del Valencia CF, se muestra satisfecho por haber renovado la alianza con "una marca de prestigio que también apuesta por la innovación y que nos ayuda a seguir con nuestra expansión a nivel internacional en un año muy especial para el Club, el de un Centenario del que Alfa Romeo también va a ser uno de los patrocinadores".

Por su parte Victor Sarasola, Consejero Delegado de FCA España y Portugal: "para una marca centenaria como Alfa Romeo, poder acompañar al Valencia CF en un año tan especial es algo que refuerza el exitoso vínculo que hemos creado durante esta temporada y que refleja perfectamente el logro de tener un ADN fundado sobre la pasión, deportividad, e innovación".

Sobre FCA Fiat Chrysler Automobiles/Alfa Romeo
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1.899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía... En 2013, adquirió el 100 % de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación de del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.

Sobre el Valencia Club de Fútbol
El Valencia Club de Fútbol, fundado en 1919, es uno de los grandes clubes del fútbol europeo, con un amplio palmarés que incluye seis Ligas, siete Copas del Rey, tres Copas de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Recopa de Europa y dos finales disputadas de la UEFA Champions League.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos