Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

03 oct 2016

Alfa Romeo crece un 68,9% en septiembre y Fiat y Jeep duplican la media del mercado con más de un 30%

Fiat mantiene sus cifras de crecimiento en positivo gracias al éxito de sus gamas aspiracional y funcional, así como a la gran acogida de la nueva familia Tipo (que ya comercializa todas las versiones en el mercado español -sedán, cinco puertas y Station Wagon-).

Alfa Romeo crece un 68,9% en septiembre y Fiat y Jeep duplican la media del mercado con más de un 30%

• Alfa Romeo logra crecer un 68,9% con respecto a septiembre de 2015.
• Fiat y Jeep consiguen un crecimiento de matriculaciones superior al doble del valor registrado por el mercado español, con incrementos por encima del 30%.
• Destaca también el crecimiento de Fiat entre los clientes privados, con una subida de un 77% comparado con septiembre de 2015.

Alcalá de Henares, 3 de octubre de 2016.- El mercado español de turismos ha crecido durante el mes de septiembre un 13,9% para un total de79.591 unidades. En el acumulado del año (desde enero hasta septiembre), ya se han matriculado 874.220 turismos, un 11,5% más que en el mismo periodo de 2015. Dentro de este entorno positivo, las marcas de FCA Spain destacan de una forma especial al lograr crecimientos que duplican los valores generales del mercado.

Fiat mantiene sus cifras de crecimiento en positivo gracias al éxito de sus gamas aspiracional y funcional, así como a la gran acogida de la nueva familia Tipo (que ya comercializa todas las versiones en el mercado español -sedán, cinco puertas y Station Wagon-). Con 2.892 unidades, las matriculaciones de Fiat han aumentado un 35,6% con respecto al mes de septiembre. En el acumulado de 2016, la marca italiana registra un volumen de 38.561 unidades, lo que representa un 27% con respecto al mismo periodo de 2015. Dentro de estas brillantes cifras, se puede destacar también el incremento de la venta a particulares de Fiat, que ha subido un espectacular 77% durante el mes de septiembre en comparación con el mismo mes de al pasado.

Por su parte, Jeep sigue siendo una de las marcas que más crece de forma continuada. Y puede seguir celebrando su 75 aniversario con valores espectaculares como el crecimiento durante el mes de septiembre de un incremento de sus matriculaciones de un 43,9%, para un total de 475 unidades. En el acumulado del año, Jeep ya ha matriculado 5.162 unidades, un 34,3% más que en 2015.

Por último, destacar que Alfa Romeo ha conseguido un crecimiento durante el mes de septiembre de un 68,9% comparado con el mismo mes de 2015. En el total del año, y contando con que el lanzamiento de la nueva berlina se realizó el pasado mes de mayo, la marca acumula un total de 2.328 unidades, un 11,2% más que entre enero y septiembre de 2015.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA