28 noviembre 2017

Alfa Romeo Giulia nombrado Coche del Año 2018 por Motor Trend

• Giulia supera a la competencia con el estilo, las prestaciones y la tecnología fieles a su legado italiano
• El 70º premio anual de Coche del Año de Motor Trend honra al vehículo que mejor representa el avance en diseño, la excelencia en ingeniería, la seguridad, la eficiencia, el valor y el rendimiento de sus funciones
• El jurado de Motor Trend ha evaluado 46 modelos para elegir al Alfa Romeo Giulia como Coche del Año 2018
• La berlina más premiada del año, el nuevo Alfa Romeo Giulia, reinventa el segmento premium de las berlinas de tamaño medio con un nivel sin precedentes de cuidado artesanal italiano, prestaciones líderes en su clase, tecnología de vanguardia y una auténtica pasión por conducir


Alcalá de Henares, 28 de noviembre de 2017.-
Los editores de Motor Trend han nombrado hoy al Alfa Romeo Giulia como su Coche del Año 2018, que representa lo mejor en valor excepcional, superioridad en su clase e impacto en el escenario automotriz.

"El premio Coche del Año de Motor Trend reconoce todo el duro trabajo, la dedicación y la pasión en el desarrollo de toda la gama Giulia, incluido nuestro excepcional Giulia Quadrifoglio, que ha revolucionado el segmento y rinde homenaje a nuestro legado legendario y a nuestro pedigrí de carreras.", ha afirmado Reid Bigland, director de Alfa Romeo. "Nos sentimos honrados de ser la primera marca italiana en recibir este prestigioso reconocimiento y estamos entusiasmados con el futuro de Alfa Romeo aquí en Norteamérica y en el extranjero".

El programa de Coche del Año de Motor Trend está abierto a todos los vehículos model year 2017 totalmente nuevos o mejorados sustancialmente. En lugar de compararlos entre sí, los vehículos contendientes pasan primero por toda una batería de pruebas de rendimiento de Motor Trend, que miden la aceleración, el frenado y la maniobrabilidad límite.

Luego se evalúa a todos los contendientes en tres recorridos separados en un centro de pruebas automotriz profesional antes de seleccionar a los finalistas. De los 46 modelos contendientes de 2017, el tercer grupo más grande de la historia, el jurado de Motor Trend eligió 10 finalistas para el Coche del Año, incluido el Alfa Romeo Giulia.

Todos los contendientes "del Año" han sido seleccionados por el jurado de Motor Trend y evaluados según seis criterios clave: avance en diseño, excelencia en ingeniería, seguridad, eficiencia, valor y rendimiento de sus funciones. El Alfa Romeo Giulia 2017 representa mejor estos seis elementos clave, que también caracterizan lo que los consumidores más desean en su próximo vehículo.

Los contendientes pasan por una agotadora batería de pruebas para determinar qué vehículos representan mejor el valor excepcional, la superioridad en su clase y el impacto en el escenario automotriz. La competición por el título de Coche del Año 2018 ha incluido más de 7000 millas de conducción, con pruebas en el mundo real en superficies con baches, pavimentos irregulares, pendientes empinadas, cruces ferroviarios desalineados y maniobras evasivas.


Los modelos Alfa Romeo Giulia cuentan con un motor turbo de 2.0 litros de inyección directa totalmente nuevo y todo de aluminio, con un cambio automático de ocho velocidades que brinda una potencia de serie, líder en su clase, de 280 CV y 415 Nm de par, lo que les permite lanzarse de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Como buque insignia de la gama, el Giulia Quadrifoglio destaca las prestaciones de Alfa Romeo y su experiencia en automóviles con sus magníficos 505 CV, su aceleración 0-100 km/h en 3,8 segundos y un tiempo récord de vuelta de 7' 32" en el legendario circuito de Nürburgring, el más rápido de la historia para una berlina de producción de cuatro puertas.



Todos los modelos de Giulia ofrecen:
• Distribución de peso 50/50 casi perfecta, gracias a la nueva arquitectura Giorgio de tracción trasera del Giulia y al eje de transmisión de fibra de carbono de serie único en su clase.
• Potencia líder en su clase.
• Estilo italiano y cuidado artesanal únicos en el segmento de berlinas premium de tamaño medio.
• Un legado de 55 años de tradición en las berlinas ligeras y de altas prestaciones del Giulia y más de 100 años de historia de la marca, forjando su leyenda en las carreteras de todo el mundo.

Más información

Visite la para obtener fotografías, vídeos y la información más actual sobre el producto www.alfaromeopress.es. Para más información sobre la gama completa de Alfa Romeo, visite www.alfaromeo.es

Acerca de MOTOR TREND
MOTOR TREND®, una compañía de medios de comunicación de TEN: The Enthusiast Network, se fundó en 1949 y es reconocida internacionalmente como una de las compañías líderes en la categoría automotriz. La compañía MOTOR TREND está compuesta por la revista MOTOR TREND; el galardonado sitio web MotorTrend.com; el servicio de vídeos a la carta mediante suscripción de Motor Trend OnDemand, Motor Trend Auto Shows; Motor Trend Audio; Motor Trend en Español; Motor Trend India; y los reconocidos programas de premios Motor Trend Car of the Year, SUV of the Year, Truck of the Year y Best Driver's Car.

Acerca de TEN: The Enthusiast Network
TEN: The Enthusiast Network es la principal red de compañías de entusiastas, como MOTOR TREND, AUTOMOBILE, HOT ROD, SURFER, TRANSWORLD SKATEBOARDING y GRINDTV. Con más de 50 publicaciones, 60 sitios web, 50 eventos, 1000 productos de marca, el servicio de vídeos a la carta mediante suscripción Motor Trend OnDemand, el canal VOD sobre el automóvil más grande del mundo y la plataforma de medios de deportes de acción/aventura más grande del mundo, TEN inspira a los entusiastas a perseguir sus pasiones. Para más información, visite enthusiastnetwork.com.

Acerca de Alfa Romeo
Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo sigue diseñando y fabricando algunos de los vehículos más impresionantes y exclusivos en la historia del automóvil, basándose en un legado de carreras que incluye algunas de las victorias y de los pilotos con más talento y más históricos.

Fabricada por los artesanos de Alfa Romeo en la planta Cassino de Italia, la nueva gama Stelvio 2018 es un testimonio del equilibrio perfecto de ingeniería y emoción de Alfa Romeo, creando un SUV premium de tamaño medio para entusiastas al volante que destaca en uno de los más segmentos más grandes y con más rápido crecimiento en los EE.UU. Nacido de la mejor carretera para conducir del mundo: el Paso Stelvio, el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2018 establece un nuevo punto de referencia en prestaciones, estilo y tecnología en un SUV que solo podía ser italiano. El innovador sistema de tracción total Q4 (AWD), de serie en todos los modelos Stelvio, incluido el Quadrifoglio, proporciona mayor confianza al volante y un control superior. El Stelvio Quadrifoglio, que se venderá a principios de 2018, ostenta el récord de Nürburgring para el SUV de producción más rápido con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 51,7 segundos. Provisto de la pasión, innovación y cuidado artesanal italianos, el nuevo Alfa Romeo Stelvio conquistará la sinuosa carretera de la que toma su nombre.

Como las primeras de una nueva generación de vehículos sobre una plataforma completamente nueva, las berlinas Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti 2018 encarnan el espíritu de "La meccanica delle emozioni" de Alfa Romeo, brindando prestaciones inspiradas en las carreras con una potencia de 280 CV líder en su clase, tecnologías avanzadas que incluyen el sistema de tracción total Q4 opcional, estilo italiano seductor y una experiencia de conducción emocionante para el segmento de las berlinas premium de tamaño medio. Como buque insignia de la gama, el Giulia Quadrifoglio destaca el conocimiento en carreras de Alfa Romeo con el excelente motor V-6 de 2.9 litros y 505 CV con doble turbo que se merece el título del motor de vehículo de producción más potente de Alfa Romeo de la historia y el más rápido con un tiempo líder en su clase de 0-100 km/h en 3,8 segundos, que también le ha permitido un tiempo récord en Nürburgring de 7 minutos y 32 segundos, el más rápido que haya tenido una berlina de producción de cuatro puertas.

Los artesanales Alfa Romeo 4C Coupé y Spider 2018 representan la forma más pura de "La meccanica delle emozioni", con un diseño inspirado en las carreras, un motor central, un vanguardista chasis monocasco de fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1 que permite una increíble relación peso/potencia y con tecnologías avanzadas, que incluyen el motor 1750 turboalimentado e intercooler todo de aluminio con inyección directa y doble sincronización de válvulas variable, que permite unas prestaciones de superdeportivo, además de una aceleración 0-100 km/h en 4,1 segundos.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos