Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

13 jun 2017

Después de Italia y Francia, el “500 Forever Young Tour” llega a Alemania para celebrar el 60 aniversario del Fiat 500

La tercera etapa del "500 Forever Young Tour", el evento itinerante que visita algunas de las plazas más bellas de Europa, se celebró el pasado fin de semana con la participación de fans y coleccionistas del Fiat 500, de ayer y de hoy

Después de Italia y Francia, el  “500 Forever Young Tour” llega a Alemania para celebrar el 60 aniversario del Fiat 500

• En Múnich tuvo lugar la tercera etapa europea de la gira que celebra el emblemático Fiat 500 famoso en todo el mundo.
• Se recreó el ambiente de los años sesenta en la Wiener Platz, con actores con vestuario de aquellos años, tiendas de época e históricos 500.
• Un viaje a través del tiempo protagonizado por el exclusivo Fiat 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.
• Puedes ver el vídeo del evento de Munich en est
e enlace

Alcalá de Henares, 13 de junio de 2017.- La tercera etapa del "500 Forever Young Tour", el evento itinerante que visita algunas de las plazas más bellas de Europa, se celebró el pasado fin de semana con la participación de fans y coleccionistas del Fiat 500, de ayer y de hoy. Después de Italia y Francia, la gira especial llega a Alemania para celebrar el 60 aniversario del Fiat 500, un icono fiel a sí mismo, pero siempre actual.

Como sede de la tercera etapa de la gira se eligió la cosmopolita Múnich, la "capital mediterránea" de la Baviera, definida como la "ciudad más septentrional de Italia". La característica Wiener Platz, uno de los lugares más famosos de la ciudad bávara debido a su mercado permanente, el más pequeño de toda Múnich, y a su famosa y cercana taberna Hofbräuhaus, se convirtió en un teatro al aire libre. De hecho, para la ocasión, la marca Fiat transformó la Wiener Platz, en el barrio de Haidhausen, en una recreación de los sesenta con actores con vestuario de aquellos años y algunas tiendas vintage, una boutique de flores, una elegante cafetería y una colorida tienda de combustibles para representar algunos de los productos de excelencia del Made in Italy. Como los ejemplares del Fiat 500, actuales e históricos, expuestos en el exterior de los locales, incluyendo el nuevo 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.

La estrella del evento alemán fue la exclusiva serie especial en la que debuta una elegante carrocería bicolor (Blanco tricapa y Marfil pastel) con el evocador nombre de "Dolcevita". Y precisamente como una estrella de cine de los años sesenta, la serie especial limitada y numerada fue recibida por los visitantes, que la fotografiaron incesantemente. Disponible solo en versión descapotable, el vehículo rinde homenaje a su antecesor mediante una reinterpretación contemporánea de algunos de los elementos de estilo que lo hicieron mundialmente famoso, como el salpicadero de vinilo, el cromado en el capó y el logo vintage en el morro entre el bigote cromado, así como su portón y el volante. Detalles retro también en el interior, como los elementos tubulares de la tapicería de piel color Marfil con costuras Burdeos en contraste, que también caracterizan la franja central del salpicadero y las alfombrillas bicolor.
La serie especial, evidentemente, también será la estrella de la próxima etapa del "500 Forever Young Tour", que visitará otro país europeo al acercarse el 4 de julio, el cumpleaños oficial del Fiat 500. Así que todo está listo para celebrar el 60 cumpleaños de este auténtico icono global que ha influido en la moda, la sociedad y las costumbres desde 1957 hasta nuestros días.

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA