Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

23 jun 2017

“El 500 Forever Young Tour” y Fiat 500, grandes protagonistas en la San Jorge Juan Street Night de Madrid

A solo unos día de celebrar su 60 aniversario, el Fiat 500 fue el gran protagonista de la noche más glamurosa del verano madrileño donde, además, tuvo lugar la última parada de la gira europea "500 Forever Young Tour".

“El 500 Forever Young Tour” y Fiat 500, grandes protagonistas en la San Jorge Juan Street Night de Madrid

• A solo unos día de celebrar su 60 aniversario, el Fiat 500 fue el gran protagonista de la noche más glamurosa del verano madrileño donde, además, tuvo lugar la última parada de la gira europea "500 Forever Young Tour".

Alcalá de Henares, 23 de junio de 2017.- No podía haber un mejor marco para clausurar la gira europea "500 Forever Young Tour" que la noche San Jorge Juan Street, uno de los eventos más glamurosos del verano en la capital y que tuvo al Fiat 500 como gran protagonista. Sin duda, a lo largo de las seis décadas que han transcurrido desde su lanzamiento, en aquel 4 de julio de 1957, el pequeño modelo italiano ha superado de largo la frontera de la industria del automóvil en cuanto a calidad de producto, confianza del cliente o liderazgo de ventas en su categoría a nivel europeo. Pero más allá de estos importantes logros, el Fiat 500 se ha convertido en un icono social que las tendencias de moda, diseño, estilismo o incluso arte han tenido como referente desde el mismo momento de su lanzamiento. Un perfecto maridaje con la rama más cool de la sociedad que sigue intacto después de 60 años, como se demostró anoche en el corazón mismo del glamur y la moda de Madrid.

Durante las últimas semanas, este apasionante viaje del "500 Forever Young Tour", salió de Turín y ha pasado por Londres, París, Cannes o Munich, quedando la esencia de cada parada recogida en su correspondiente espacio en la web. Donde además, está disponible un completo material que de imágenes e información que ilustran el leitmotiv de este viaje en el tiempo y el espacio con el Fiat 500 como eje central.

Anoche, el "500 Forever Young Tour" desembarcó en el corazón de Madrid para sumergirse en el gran ambiente que se vive cada año en uno de los rincones con más encanto de la ciudad. Desde las 20.30 horas, la concurrida calle Jorge Juan fue el escenario elegido para montar los diferentes sets temáticos con los que esta gira ha recreado el ambiente de los años 60 en cada una de las ciudades que ha visitado. En Madrid, los nuevos Fiat 560 estuvieron expuestos en una heladería, una pastelería y un set de fotografía de época en plena calle, mientras que una clásica peluquería fue el marco para exponer el 124 spider América.

En el momento más álgido de la noche, a las 22.00 horas, la canción de "Cumpleaños Feliz" sonó por todo lo alto y se encendieron las velas de la tarta con la que el Fiat 500 quiso celebrar su 60 cumpleaños en plena calle con los cientos de asistentes.

Sin duda, un broche de oro para esta acción internacional con la que, a su vez, se da comienzo a la cuenta atrás definitiva para el cumpleaños del Fiat 500, el próximo 4 de julio.

Toda la acción de la noche se pudo seguir en redes sociales a través de los hashtag #500ForeverYoung y #Felicidades500.

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA