23 enero 2019

El Fiat 500, premiado en la Gala de Estrellas LUIKE del Motor

• El icónico modelo recibió el premio como el automóvil más vendido en España a clientes particulares en la categoría urbano en la gala celebrada el pasado día 22.
• Se trata de la quinta edición de los galardones organizados por la editorial LUIKE, que premian a las marcas y modelos con mayores ventas en nuestro país.

Alcalá de Henares, 23 de enero de 2019.- El modelo más emblemático de Fiat, el 500, continúa cosechando éxitos allá por donde va. Este martes, 22 de enero, el 500 ha sido galardonado como el automóvil más vendido en España a clientes particulares en la categoría urbano en la gala organizada por la editorial LUIKE Iberoamericana de Revistas.

Los Premios Estrella LUIKE del Motor buscan dar reconocimiento a marcas y modelos destacados en España empleando como criterio las matriculaciones de automóviles y motocicletas realizadas a lo largo de todo el año natural 2018 y registradas en la base de datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) y Anesdor. Se trata de la quinta edición de la gala, que este año ha tenido lugar en las instalaciones de IFEMA. Con estos premios, LUIKE pretende otorgar público reconocimiento a aquellos modelos que, gracias a sus propios valores y a la excelente labor de publicidad, comunicación y marketing de las compañías, ha sabido conquistar el corazón de los compradores.

Gracias a este tipo de reconocimientos, el Fiat 500 continúa imparable su andadura para afianzarse aún más como el icono de la marca italiana. El primer modelo se introdujo por primera vez en 1957 y se han vendido desde entonces más de seis millones de vehículos. Fue, sin duda, el emblema de la motorización masiva y un producto de auténtica relevancia social. De hecho, un modelo de la serie F, la versión más popular fabricada entre los años 1965 y 1972, forme parte de la colección permanente del MoMA, el famoso Museo de Arte Moderno de Nueva York.

 

Actualmente, el pequeño y emblemático Fiat se vende en más de 100 países de todo el mundo y durante cinco años ha sido éxito de ventas en Europa en su segmento. El 80% de su producción se vende fuera de Italia, lo que lo convierte en el modelo más global de Fiat.

El grupo LUIKE es una de las empresas editoras de revistas de motor más importantes de nuestro país. Con más de 60 años a sus espaldas, la editorial cuenta con cabeceras como Autofácil, Evo, Todoterreno o Scooting, así como varios libros y coleccionables pioneros en la historia del periodismo del motor.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos