20 abril 2018

El Fullback Cross en el cine con “Io sono Tempesta”

• Estrella de las rutas menos transitadas, pero sin renunciar a la comodidad y el estilo: estas son las características del Fullback Cross que los aficionados al cine han podido ver en "Io sono Tempesta", la última película de Daniele Luchetti con Marco Giallini, Elio Germano y Eleonora Danco, producida por Cattleya con Rai Cinema y distribuida por 01

Alcalá de Henares, 20 de abril 2018.- El Fullback Cross acompaña al protagonista Numa Tempesta interpretado por Marco Giallini, un financiero con pocos escrúpulos, a lo largo de las accidentadas rutas de su historia. El pick-up con un fuerte carácter lifestyle muestra todas sus cualidades en "Io sono Tempesta", la última película de Daniele Luchetti. Los protagonistas de esta historia a caballo entre los buenos sentimientos y la cruda realidad son Marco Giallini y Elio Germano. El primero es un especulador que inesperadamente debe realizar servicios a la comunidad al tener que pagar su deuda con la justicia y que se encuentra con el segundo, un joven padre que está pasando por momentos difíciles. El encuentro da lugar a un posible rescate, pero también muestra las tentaciones del dinero. La comedia ofrece un corte transversal de la sociedad actual a través de un lenguaje serio y al mismo tiempo divertido, gracias a la visión irónica del director. Desde el guion hasta la música, desde el vestuario hasta la fotografía y desde la escenografía hasta la edición, el compromiso con la búsqueda de un tono realista y al mismo tiempo fabulista resulta evidente en la película.

Un alma dual y expresiva común al carácter del Fullback Cross, extremadamente versátil y capaz de satisfacer las necesidades de movilidad y libertad, para destacar en la vida diaria y vivir cada momento del día al máximo. De hecho, a bordo del Fullback Cross resulta sumamente sencillo superar cualquier obstáculo, sin renunciar a nada, sin limitaciones y sin compromisos. El pick-up de Fiat Professional combina características aparentemente irreconciliables: es el compañero de trabajo más fiable y el cómplice más divertido para cualquier aventura. Todas las características y el equipamiento hacen que sea extremadamente fácil de usar, pero sin renunciar al confort: máxima maniobrabilidad en cualquier ruta gracias al mejor radio de giro de la categoría, maniobras facilitadas por la cámara de visión trasera y comodidad garantizada por los asientos de piel y el cambio automático. También puede aprovechar el sistema de tracción más completo de la categoría para llegar a cualquier destino.

Solo hay que pulsar un botón para cambiar del modo de dos ruedas motrices, perfecto para limitar el consumo, a la tracción total con un diferencial central Torsen, para un uso todoterreno. Además, el Fullback Cross ofrece al conductor la posibilidad de utilizar la reductora y bloquear mecánicamente el diferencial trasero en las rutas más extremas. Así que al Fullback Cross no le resultó difícil adaptarse a un guion por el que debía abrirse camino en la estepa de Kazajstán, entre praderas y llanuras nevadas.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos