Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

25 jul 2017

El nuevo Fiat Tipo Ñ Edition te puede llevar al Eurobasket

La Selección Española de Baloncesto masculino afrontará el próximo mes de septiembre el reto del Eurobasket 2017 que tendrá lugar en Rumanía. Desde el 31 de agosto al 17 de septiembre.

El nuevo Fiat Tipo Ñ Edition  te puede llevar al Eurobasket

• Fiat, patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB), lanza el nuevo Fiat Tipo Ñ Edition por 13.200 euros.
• Además, Fiat sorteará entre los clientes un viaje con la Selección Española de Baloncesto al próximo Eurobasket de Rumanía.

Alcalá de Henares, 25 de julio de 2017.- La Selección Española de Baloncesto masculino afrontará el próximo mes de septiembre el reto del Eurobasket 2017 que tendrá lugar en Rumanía. Desde el 31 de agosto al 17 de septiembre.

Fiat, como patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto, brinda todo su apoyo al combinado nacional y, para ello, lanza el nuevo Fiat Tipo 5 puertas Ñ Edition desde 13.200 euros. Con este nuevo acabado, el compacto de Fiat, que cuenta con el mejor espacio interior de su categoría, ofrece un kit estético interior con cromados y la instalación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Apple Car Play / Android Auto, así como un logo específico que diferencia a las 100 unidades de esta edición especial limitada.

Además, los clientes del nuevo Fiat Tipo 5 puertas Ñ Edition entrarán en el sorteo de una experiencia única: un viaje de cinco días acompañando a la Selección de Baloncesto en Rumanía en la que tendrán la oportunidad de conocer de cerca a algunas de las grandes estrellas del equipo, combinando turismo con la entrada a los partidos de la fase previa del mejor baloncesto continental.

Entrarán en este exclusivo sorteo todos los clientes de Fiat Tipo 5 puertas Ñ Edition que formalicen su compra antes del 15 de agosto.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA