22 junio 2018

El ‘posado’ veraniego de Fiat 500 en la noche GQ San Jorge Juan 2018 vuelve a triunfar

• El modelo italiano se convierte en protagonista en la noche más glamurosa del verano en la capital junto a los desfiles de moda, actuaciones en directo y un gran ambiente.
• También hubo tiempo para los mejores #POSADOSFIAT y una interesante promoción comercial para el exclusivo Fiat 500 Collezione desde 12.100 euros con 4 años de garantía.

Alcalá de Henares, 22 de junio de 2018.- Por décimo año consecutivo, FCA Spain, a través de Fiat 500, tuvo un lugar especial dentro de una de las noches más glamurosas y divertidas del verano: la noche GQ San Jorge Juan 2018, que se celebró este jueves 21 de junio desde las 20.00 horas en el callejón de Jorge Juan y las calles aledañas.

Desde primera hora, por delante del photocall desfilaron los invitados más especiales y bastantes caras conocidas del mundo de la moda, la música y la cultura, entre otros; a los que tanto Fiat 500 como 500X fueron los encargados de llevar hasta el mismo centro de la fiesta.

Junto a los desfiles de algunas de las marcas de moda de mayor éxito del momento, actuaciones en directo de Mirror Dancers y un gran ambiente, Fiat 500 volvió a ser el gran protagonista a pie de calle con hasta cinco sets en los que destacaron cuatro unidades del mito italiano y una del espectacular Abarth 695 Rivale. En estos diferentes sets se pudo ver al nuevo Fiat 500 Collezione, con su flamante pintura bicolor, así como unos espectaculares montajes con otras tres unidades de 500 Lounge, una de ellas muy primaveral, adornada con margaritas, y otras dos en claro homenaje al mundo de la moda al estar rodeadas de bobinas de hilo, cintra métrica de costura, agujas, botones, etcétera. Por su parte, el Abarth 695 Rivale pasó la noche ‘amarrado' a buen puerto.

Todos ellos se convirtieron en el centro de todas las miradas y un verdadero reclamo para los cientos de #POSADOSFIAT con los que los asistentes celebraron el día internacional del selfie junto al icónico 500 y participaron en el concurso en redes sociales propuesto por la marca.

Un año más, Fiat 500 volvió a demostrar al público por qué es uno de los coches de mayor éxito del mercado y líder de su segmento, el cual está cosechando resultados históricos en los últimos meses, como ser el modelo con mayor número de matriculaciones en España durante el paso mes de marzo. Un verdadero icono de la cultura que no deja de renovarse sin renunciar a su esencia y que, fiel a su inconfundible imagen, incorpora la última tecnología en materia de eficiencia, seguridad, confort y conectividad.

Por todo ello, la marca activó para todos los interesados una promoción para acceder al exclusivo Fiat 500 Collezione desde 12.100 euros con 4 años de garantía, pudiendo ampliar la información en https://www.fiat.es/fiat-500 navegando desde el propio equipo multimedia de última generación que incorpora el propio Fiat 500. Lo que hace de él uno de los modelos más tecnológicos de su categoría.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos