Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

04 sept 2018

Espectacular debut en el Museo Nacional de Cine, el nuevo Fiat 500X y el anuncio oficial del nombre de la nueva familia de motores FireFly Turbo

El nuevo 500X se presenta actualmente a la prensa internacional en la fascinante ubicación del Museo Nacional de Cine, que se ha alojado en la Mole Antonelliana en Turín desde el año 2000. Se trata de un evento muy especial como confirma el logo de "Nuevo 500X " proyectado durante la noche sobre el monumento que ha dominado la silueta de la ciudad durante más de un siglo: un signo tangible del verdadero vínculo entre Turín, la marca Fiat y el gran cine.

Espectacular debut en el Museo Nacional de Cine, el nuevo Fiat 500X y el anuncio oficial del nombre de la nueva familia de motores FireFly Turbo

Alcalá de Henares, 4 de septiembre de 2018.- El nuevo 500X se presenta actualmente a la prensa internacional en la fascinante ubicación del Museo Nacional de Cine, que se ha alojado en la Mole Antonelliana en Turín desde el año 2000. Se trata de un evento muy especial como confirma el logo de "Nuevo 500X " proyectado durante la noche sobre el monumento que ha dominado la silueta de la ciudad durante más de un siglo: un signo tangible del verdadero vínculo entre Turín, la marca Fiat y el gran cine.

Durante el evento, Luca Napolitano, Director de EMEA Fiat y Abarth, anunció el nombre oficial de la nueva familia de motores FireFly y de los dos nuevos motores: FireFly Turbo 1.0 y FireFly Turbo 1.3. Presentados por primera vez en un modelo Fiat, los dos eficientes e innovadores motores son una confirmación más de la supremacía de ingeniería de FCA. A diferencia de su homónimo, los nuevos motores FireFly Turbo son las mecánicas más compactas y limpias actualmente instaladas en los automóviles Fiat. El último comunicado de prensa se puede encontrar en este enlace.

Para la ocasión, Fiat ha creado un sitio web dedicado a los nuevos 500X que contiene vídeos y fotografías de alta definición para ver y descargar, además del comunicado de prensa y las fichas técnicas.