Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

15 mar 2019

FCA inaugura nuevas instalaciones en Guadalajara de la mano de Bustillo Automoción

FCA Spain inauguró ayer una de las instalaciones más importantes de su red en la zona centro de la Península Ibérica. Bustillo Automoción, ubicado en la calle Méjico nº 20, en el Polígono Industrial El Balconcillo de Guadalajara, contará con una exposición de más de 800 metros cuadrados en donde estarán representadas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional.

• El concesionario de FCA contará con una superficie de más de 800 metros cuadrados para las diferentes marcas y secciones.


Alcalá de Henares, 15 de marzo de 2019.-
FCA Spain inauguró ayer una de las instalaciones más importantes de su red en la zona centro de la Península Ibérica. Bustillo Automoción, ubicado en la calle Méjico nº 20, en el Polígono Industrial El Balconcillo de Guadalajara, contará con una exposición de más de 800 metros cuadrados en donde estarán representadas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional. Además también contará con más de otros 400 metros de espacio para taller de mecánica, recambios y servicio posventa.

Al evento de inauguración asistió Pepe Bustillo, propietario del concesionario, Alberto de Aza, consejero delegado de FCA España y Portugal, y la excelentísima teniente alcalde de Guadalajara, Encarnación Jiménez, junto a la presencia de medios de comunicación e invitados de la propia concesión.

Bustillo Automoción Guadalajara es parte del grupo Bustillo Automoción Velez S.L. , compañía fundada en octubre de 1979 por José Manuel Bustillo Carrillo y que cuenta con una fuerte presencia en varios puntos de España como sus instalaciones en Granada y Málaga.