12 diciembre 2017

FCA premia a sus mejores vendedores de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional

• La FCA Challenge es una ‘competición' entre vendedores que recompensa a los mejores comerciales de las marcas del Grupo FCA Spain con regalos y viajes.

Alcalá de Henares, 12 de diciembre de 2017.- Hoy ha tenido lugar la entrega de premios del FCA Challenge de Vendedores de las marcas del grupo. Esta ‘competición' entre comerciales arrancó en julio y ha tenido en juego tres premios mensuales para los vendedores de Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep, y cuatro para los de Fiat y Abarth.

Trimestralmente ha habido en juego un premio de un viaje para dos personas por valor de 1.800 euros para el mejor de cada grupo de marcas y un primer premio consistente en un Fiat 124 spider.

Luca Parasacco, CEO de FCA Spain, junto a los correspondientes directores de las marcas, Raúl García (Fiat&Abarth), Victor Sarasola (Alfa Romeo & Jeep), Raffaele Brustia (Fiat Professional) fueron los responsables de entregar los premios en la sede del grupo en Madrid a los vencedores:
• Fiat 124 spider: Francisco Pérez (Motor Village Madrid)
• Viaje Grupo Fiat Abarth: Javier López (Mas Automóviles)
• Viaje Grupo Alfa Romeo & Jeep: Vicente Belón (Turiauto)
• Viaje Grupo Fiat Professional: Gonzalo Mejía (Auto 88)

El FCA Challenge de Vendedores es un programa de incentivos con el que se recompensa el esfuerzo de la red comercial para seguir haciendo crecer, año tras año, el volumen de ventas de cada una de las marcas del Grupo FCA en el mercado español.

Pies de foto:

• Foto Challenge_2017_V24: El ganador del Fiat 124 spider, Francisco Pérez (Motor Village Madrid), junto a Luca Parasacco CEO FCA España y Portugal.
• Foto Challenge_2017_V19: Vencedor de la categoría Fiat&Abarth, Javier López (Más Automóviles) junto a Raúl García, Fiat & Abarth Sales Manager.
• Foto Challenge_2017_V16: El vencedor de la categoría Alfa Romeo& Jeep, Vicente Belón (Turiauto) junto a Víctor Sarasola, Sales Manager Alfa Romeo& Jeep y Luca Parasacco Ceo FCA España y Portugal.
• Foto Challenge_2017_V25: FCA Challenge de Vendedores es un programa de incentivos con el que se recompensa el esfuerzo de la red comercial

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos