10 mayo 2019

Fiat 500 120 Aniversario da la bienvenida a Felipe VI y al presidente de la Generalitat de Catalunya en el Automobile Barcelona 2019

• Su Majestad el Rey Felipe VI y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, junto a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, han inaugurado hoy oficialmente el Automobile Barcelona 2019.
• Las autoridades han sido recibidas en el stand de FCA por el Consejero Delegado de FCA Spain, Alberto de Aza, y por una de las grandes estrellas del salón, el Fiat 500 120 Aniversario.

Alcalá de Henares, 10 de mayo de 2019.- El Automobile Barcelona 2019 ha quedado hoy oficialmente inaugurado por Su Majestad el Rey Felipe VI junto al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Alberto de Aza, Consejero Delegado de FCA Spain, representando a Fiat, Abarth, Alfa Roemo, Jeep y Fiat Professional, recibió a las autoridades en su visita al stand que el grupo automovilístico tiene en el pabellón 8 con un área total de 1.600 metros cuadrados y más de 50 vehículos entre exposición y flota de pruebas.

Entre todas las novedades, destaca con luz propia la gama Fiat 500 120 Aniversario, modelos con los que el monarca y el presidente del gobierno han posado y mostrado su interés durante su visita al stand de FCA Spain.

Y es que, 2019 es un año muy especial para Fiat, ya que está celebrando, a nivel mundial, el 120 aniversario desde la fundación de la marca y, concretamente, en este mismo año, también se cumple el centenario de la llegada del fabricante italiano a España. Importantes efemérides que han valido la felicitación de las autoridades presentes en Barcelona a los responsables de las marcas.

Además, Felipe VI ha podido ver en primera persona el resto de modelos con los que FCA Spain estará presente en Barcelona desde hoy hasta el próximo domingo 19 de mayo, entre los que no podían faltar los nuevos Abarth 595 esseesse, Abarth 124 y 595 Competizione; el espectacular concept car, Alfa Romeo Tonale, los Stelvio Q y Executive, Giulia Veloce o el nuevo Giulietta 2019, además del impresionante monoplaza de Fórmula 1 del equipo Alfa Romeo Racing que, precisamente, disputa este fin de semana el Gran Premio de España en el circuito de Cataluña-Barcelona. Tampoco podía faltar la presencia de Jeep con toda la nueva gama Trailhawk, la edición especial ‘Change The Way' o los modelos Compass Night Eagle y Cherokee Overland, además del nuevo y todopoderoso Jeep Wrangler. Fiat Professional completa la exposición de FCA Spain en Automobile Barcelona 2019 con Talento Combi y la gama Natural Power.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos