Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

28 nov 2019

Fiat 500 para Vivere&Viaggiare y Bluvacanze

El fin de semana pasado, tuvo lugar en el puerto de Génova la ceremonia para la entrega de 200 Fiat 500 a las agencias de viajes Vivere&Viaggiare y Bluvacanze.

Fiat 500 para Vivere&Viaggiare y Bluvacanze

Alcalá de Henares, 28 de noviembre de 2019.- El fin de semana pasado, tuvo lugar en el puerto de Génova la ceremonia para la entrega de 200 Fiat 500 a las agencias de viajes Vivere&Viaggiare y Bluvacanze. Como telón de fondo el majestuoso MSC Grandiosa, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, y el evento contó con la presencia de Nicola Pumilia, director de ventas Fleet&Business de FCA Italy; Alberto Viano, director ejecutivo de LeasePlan Italia; Domenico Pellegrino, director ejecutivo del Grupo Bluvacanze; Gianni Onorato, director general de MSC Cruceros y consejero de la junta del Grupo Bluvacanze y más de 350 agentes de la red Bluvacanze.

Creados especialmente por el Grupo FCA en una edición limitada, los vehículos lucían una carrocería especial: el BluVacanze (Pantone azul 282C), el color registrado de la marca Bluvacanze. Además, una inscripción en el interior indica la numeración de cada automóvil (de 001 a 200), que también aparece en el número de la matrícula, gracias a un gran esfuerzo realizado durante la fase de matriculación. Sin mencionar que la producción de esta flota personalizada ha sido posible gracias al compromiso coordinado de los dos socios de esta iniciativa, LeasePlan y FCA.

Lanzado en 1957 y renovado en 2007, el Fiat 500 es uno de los símbolos más famosos del Made in Italy en el mundo. En los años 60 "motorizó" Europa y en la primera década del tercer milenio revolucionó por completo la categoría de los coches urbanos, brindando, por primera vez, un nivel de estilo e innovación tecnológica nunca antes visto en este segmento. Y ahora, sigue siendo la estrella de la movilidad urbana sostenible, tanto es así que es líder del segmento en Europa y desde hace dos años es el coche más vendido de FCA. Y el año pasado, en su undécimo año en el mercado, alcanzó su mejor cifra progresiva con aproximadamente 194.000 unidades matriculadas.

Un vehículo 100 % italiano de gran éxito y, por lo tanto, perfecto para el Grupo Bluvacanze, que es una de las empresas turísticas más grandes e importantes de Italia que ofrece servicios de viaje integrales y que durante casi 50 años ha acompañado a sus clientes en la planificación de sus viajes y experiencias vacacionales.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA