Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

12 abr 2018

Fiat 500X, un premio de altura para el ganador de Got Talent España

El poeta César Brandon, ganador de Got Talent España, recibió como premio un flamante Fiat 500X y 25.000 euros.

Fiat 500X, un premio de altura para el ganador de Got Talent España

• El poeta César Brandon, ganador de Got Talent España, recibió como premio un flamante Fiat 500X y 25.000 euros.
• Víctor Sarasola, nuevo CEO de FCA España y Portugal, fue el encargado de entregar el vehículo al ganador del famoso concurso de televisión.

Alcalá de Henares, 12 de abril de 2018.- Noche de gala para el talento en España con la gran final del popular show de televisión Got Talent, uno de los espacios de mayor audiencia de la temporada y que, en este final de su tercera temporada, ha vuelto a ser líder de su franja.

Tras superar un casting de más de 6.000 aspirantes y salir elegidos entre los 300 participantes que pasaron por las audiciones, los 15 finalistas del programa de Telecinco dieron su mejor versión ante la atenta mirada del jurado formado por Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache y los espectadores de la cadena, que con sus votos convirtieron en ganador al poeta César Brandon gracias a su sobresaliente actuación.

Fiat, Vehículo Oficial de Got Talent España durante esta tercera temporada, puso el broche de oro a una noche mágica con la entrega del Fiat 500X para el vencedor. El Fiat 500X, un vehículo elegante y típicamente italiano, es un SUV de referencia en diseño, tecnología y sistemas de seguridad. Destaca por su amplia gama de motorizaciones y acabados que cuentan con una fuerte personalidad que satisface las necesidades más diversas. Víctor Sarasola, nuevo CEO de FCA España y Portugal fue el encargado de entregar las llaves a su nuevo propietario.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA