Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

15 jun 2018

Fiat demuestra su liderazgo en el GLP en la II Semana Autogas que se celebra en Madrid

El Grupo FCA es uno de los grandes líderes internacionales en la implantación del AUTOGAS, el combustible alternativo más utilizado del mundo por su economía, eficiencia y sostenibilidad, contando en la actualidad con más de 25 millones de vehículos, 15 millones de ellos en Europa.

Fiat demuestra su liderazgo en el GLP en la II Semana  Autogas que se celebra en Madrid

• Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un papel central en la II Semana de este encuentro que se celebra en Madrid desde el 12 hasta el 17 de junio.
• Los interesados en esta tecnología tienen a su disposición los modelos Fiat 500 y Fiat Tipo instalados en la carpa del grupo FCA en la plaza de Colón.

Alcalá de Henares, 15 de junio de 2018.- El Grupo FCA es uno de los grandes líderes internacionales en la implantación del AUTOGAS, el combustible alternativo más utilizado del mundo por su economía, eficiencia y sostenibilidad, contando en la actualidad con más de 25 millones de vehículos, 15 millones de ellos en Europa.

Por esa misma razón, Fiat tiene una presencia destacada en la II Semana Autogas que tiene lugar en Madrid. La actividad comenzó el pasado día 12 con la celebración del II Foro sobre el Autogas, donde tomó parte el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, D. Victor Sarasola, en la mesa redonda organizada en el Palacio de los Duques de Pastrana.

Por otro lado, Fiat está presente en Expo Autogas, situada en la Plaza de Colón, que ha sido inaugurada esta misma mañana por Dña. Paz Valiente, Coordinadora General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, acompañada por el Presidente del Clúster Autogas, D. Jaime Fernández-Cuesta, D. Filipe Henriques, Presidente de la AOGLP, D. Santiago Pérez, Director General de la AOGLP y D. José Luis Blanco, Director del Clúster Autogas.

Dentro de Expo Autogas Fiat está presente con dos de sus modelos más icónicos que incorporan la tecnología GLP como son el 500 y el Tipo 5 puertas. Asimismo, también está disponible una unidad de Fiat Tipo StationWagon para pruebas de conducción de los visitantes que se muestren interesados dentro del horario disponible (de 10 a 18.30 horas el viernes y sábado; y de 10 a 14.30 horas el domingo).

Fiat invita a todos los interesados en Autogas a acercarse y probar esta tecnología durante este fin de semana de forma gratuita y con modelos de referencia.