Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

17 may 2018

Fiat en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

En el Salón del Automóvil de Madrid 2018, la marca Fiat expone su gama con un despliegue más completo que nunca, con las familias S-Design y Mirror que ofrecen soluciones a las necesidades actuales en términos de estilo, personalidad y conectividad.

Fiat en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

• Las familias S-Design y Mirror se suben al escenario en Madrid: la respuesta de Fiat a la demanda existente en términos de estilo, personalidad urbana y conectividad.
• Nuevo 124 Spider S-Design, el vehículo ideal para aquellos que buscan emociones al aire libre, un carácter fuerte y un estilo dinámico. Acompaña al 500X y Tipo, también en el acabado S-Design.
• La tecnología y el estilo son los puntos fuertes del 500X Mirror, 500 Mirror y 500L Mirror: sistema de infoentretenimiento UconnectTM con integración Apple CarPlayTM y compatibilidad con Android AutoTM, carrocería en un exclusivo color azul y detalles únicos.
• Nueva serie especial dedicada al Fiat 500: el Collezione. Con sus exclusivas combinaciones de colores y materiales, un cuidado al detalle y un espíritu fresco y sofisticado, esta serie especial celebra el estilo y el diseño atemporal del 500, un icono con una personalidad siempre a la moda.
• Completa la lista de vehículos expuestos el 500X Cross, el 500L Cross, el Panda City Cross y el Tipo SW

En el Salón del Automóvil de Madrid 2018, la marca Fiat expone su gama con un despliegue más completo que nunca, con las familias S-Design y Mirror que ofrecen soluciones a las necesidades actuales en términos de estilo, personalidad y conectividad.
En el Salón del Automóvil de Madrid están disponibles el 124 Spider S-Design, además del Tipo 5 puertas S-Design y el 500X S-Design, todos vehículos con características muy diferentes y dedicados a aquellos a los que les gusta expresar su propio carácter dinámico también eligiendo un automóvil con una identidad distintiva.
De hecho, el S-Design es la respuesta de Fiat para aquellos que buscan estilo y contenidos con un carácter contemporáneo, dinámico y distintivo. En este acabado, el vehículo es una combinación de deportividad, estilo y seducción, capaz de conquistar a los conductores a primera vista. Tiene una personalidad inconfundible, que refleja la de un consumidor joven y dinámico. Por primera vez, una serie especial se articula a través de la gama de modelos de FIAT y es una combinación perfecta para los dos mundos encarnados por la marca: la parte funcional y la parte emocional de Fiat.
Pero en Madrid, Fiat no solo será S-Design. Un área del stand también albergará la familia Mirror, la primera serie especial que abarca toda la familia 500. Las series especiales de Fiat siempre han sido una característica única de la marca, una de las claves del éxito de muchos modelos en toda la gama FIAT y, sobre todo, del emblemático Fiat 500, un vehículo con una gran cantidad de versiones y que ha explorado los territorios más diversos, prolongando así su juventud única y eterna. En su larga historia, algunas de las versiones más memorables han sido el 500C by Gucci, el 500 by Diesel, el 500 Riva y las recientes ediciones 500 60th Anniversary, dedicadas al 60 aniversario del icono de la marca Fiat.
El estilo junto con la tecnología son sin duda las ventajas de la nueva serie especial Mirror, disponible en toda la familia 500, gracias a la radio UconnectTM HD Live de 17,7 cm (7") con pantalla táctil de alta resolución, a la integración Apple CarPlayTM y la compatibilidad con Android AutoTM en la gama, que convierte la experiencia de conducción en una experiencia de vida integral para que el conductor disfrute con total seguridad.
Así pues, con las familias Mirror y S-Design, la marca Fiat satisface las necesidades más recientes del mercado y ofrece a cada cliente la posibilidad de expresar su propia identidad también a través del vehículo que conduce.
El stand de Fiat se completa con la presencia del nuevo y exclusivo 500 Collezione y del 500L Cross, el Panda City Cross y el Tipo SW.

Familia S-Design
Fiat 124 Spider S-Design
Se muestra en Madrid el nuevo Fiat 124 Spider S-Design, la serie especial que destaca el dinamismo y la deportividad del exitoso descapotable de 2 plazas de la marca Fiat. Presentado en color blanco, cuenta con detalles de estilo adicionales que seguramente convencerán a los entusiastas de las altas prestaciones y de las fuertes emociones al volante y al aire libre. De hecho, Mopar®, socio oficial de servicios de Fiat en servicios, recambios y accesorios originales, asistencia en carretera y atención al cliente, ha diseñado un paquete exclusivo de accesorios que se incluyen de serie: barra antivuelco, pilar A y carcasas de los retrovisores en gris oscuro. Este aspecto único se completa con llantas de aleación ligera de 43 cm (17") con un diseño especial, logo tricolor en la parte trasera y una deportiva raya roja adhesiva que destaca el lateral clásico, el centro de gravedad bajo y una posición de conducción inclinada hacia el eje trasero, ofreciendo una silueta bien proporcionada para un vehículo deportivo de pura raza.
Y como si el estilo no fuera suficiente, los contenidos del vehículo también son de primera clase. El 124 Spider S-Design siempre ofrece las siguientes características como equipamiento de serie: cuatro airbags, climatizador automático, radio MP3 con puerto USB y cuatro altavoces, asientos y volante de piel, franja inferior y protector frontal del salpicadero con costuras visibles, control de crucero y sistema Keyless Go. El vehículo también incluye el sistema de capó activo, un doble escape cromado y las luces antiniebla.
Y cuando el motor arranca, las emociones también se revolucionan: el Fiat 124 Spider S-Design está equipado con el fiable motor turbo de 1.4 litros de cuatro cilindros con tecnología MultiAir que desarrolla 103kw (140 CV) de potencia y 240 Nm de par, y está disponible con un cambio manual y automático de seis velocidades. Las prestaciones con el cambio manual son excepcionales: velocidad máxima de 215 km/h y 7,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h (214 km/h y 7,6 segundos son los datos para la versión automática). La suspensión del 124 Spider tiene un diseño de cuadrilátero doble delante y multilink detrás, específicamente configurada para una mayor estabilidad al frenar y girar. La dirección es precisa y sensible al utilizar un sistema de asistencia eléctrica. En resumen, la combinación de la estructura ligera de la configuración de la dirección y la suspensión, la distribución equilibrada del peso y el motor turboalimentado aseguran una experiencia de conducción dinámica. Las mejoras en el ruido y las vibraciones (NVH), además de un parabrisas delantero acústico, también ayudan a brindar una conducción sofisticada y silenciosa.

Fiat 500X S-Design
El Fiat 500X, en el acabado S-Design, es una combinación ganadora de deportividad urbana, estilo y seducción, capaz de conquistar a cualquiera a primera vista: una personalidad inconfundible diseñada para reflejar la de un público joven y metropolitano.
El vehículo expuesto en el stand está equipado con el motor 1.6 MultiJet de 88kw (120 CV) combinado con un cambio automático de doble embrague DCT. Su distintivo color de carrocería mate presenta detalles exclusivos en acabado acero pulido Myron, como las molduras laterales, los tiradores de las puertas, el alerón delantero, el marco de los pilotos traseros, la manilla del maletero y las carcasa de los retrovisores. También ofrece las lunas traseras tintadas. Finalmente, los faros de xenón, con bisel también en acero pulido, otorgan al 500X una mirada dinámica y distintiva, que es inmediatamente reconocible. Estos detalles oscuros también se replican en el estilo del interior, por ejemplo en el panel del salpicadero y en las molduras del túnel central y los paneles de las puertas. También en el interior, los asientos S-Design específicos presentan un tejido deportivo con el logo bordado en color cobre.
Con el S-Design, la inconfundible elegancia del 500X se refuerza con un toque de estilo moderno y una identidad deportiva.

Fiat Tipo 5 puertas S-Design
Para la familia Tipo, incluidas las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon, 2017 se ha cerrado con importantes resultados de ventas, con más de 180.000 vehículos vendidos en más de 50 países de la región EMEA. En Europa, por segundo año consecutivo, ha sido el vehículo del segmento C que ha registrado la tasa de crecimiento más alta en comparación con el año anterior, representando el 4,1 % de la cuota de mercado total. Es un líder de mercado estable en Italia con una cuota del 20,7 % y para la marca Fiat es la segunda gama de automóviles más grande después del 500, con un 70 % de las ventas realizadas fuera de Italia.
El secreto de su éxito es el valor inmejorable proporcionado por la combinación de una personalidad distintiva, una gama sencilla, el alto nivel de practicidad expresado por los mejores espacios interiores para ocupantes y equipaje de la categoría, y un precio y costes de funcionamiento sorprendentemente bajos.
La familia S-Design no estaría completa sin el Tipo S-Design, expuesto en Madrid en la versión 5 puertas. El automóvil se reconoce de inmediato debido a su distintiva y ancha parrilla horizontal con molduras en acabado Piano Black, que abarca todo el frontal. Termina con un diseño aún más agresivo gracias a los faros bi-xenón con el mismo acabado en negro que la parrilla frontal, los cuales mejoran el rendimiento en un 30 % en comparación con la versión estándar. Los detalles en negro Piano Black continúan en los marcos de los faros antiniebla y en las carcasas de los retrovisores. Las nuevas llantas de aleación de 45,7 cm (18") con acabado diamantado le dan otro toque muy dinámico a la imagen del vehículo, mientras que la versión se completa con las lunas traseras tintadas y características como los tirados de las puertas del mismo color que la carrocería.
El interior se ha rediseñado completamente con asientos y acabados elegidos por su personalidad fuerte y distintiva.
Las costuras de los asientos de piel y tejido Airtex, y el pomo de la palanca de cambios combinan perfectamente. El salpicadero tiene a su vez detalles en "Piano Black" y cuenta con una gran franja en gris Techno que abarca todo el ancho del habitáculo. El volante y el marco de la palanca de cambios tienen el mismo acabado negro brillante .
Además de sus muchas características estéticas únicas, el Tipo S-Design también ofrece la mejor tecnología y conectividad como equipamiento de serie, incluido el sistema de última generación UconnectTM HD Live de 17,7 cm (7") con pantalla táctil en color de alta resolución y percepción capacitiva, que permite al usuario "pellizcar y deslizar" las imágenes como si usaran una tablet. Además, los mandos en el volante permiten al conductor interactuar libremente con Siri, gracias a la tecnología Siri Eyes Free. El Fiat Tipo S-Design es el Tipo mejor conectado de todos los tiempos: de hecho, entre el equipamiento opcional incluye la integración Apple CarPlayTM y la compatibilidad con Android AutoTM, lo que permite a los conductores interactuar con sus teléfonos smartphone de forma segura e intuitiva.
En particular, Apple CarPlayTM permite al usuario acceder a los contenidos y aplicaciones compatibles presentes en su iPhone, interactuando con la pantalla de la radio o con los comandos de voz. El conductor puede ver las indicaciones de conducción en Maps, hacer y recibir llamadas telefónicas, acceder a mensajes de texto y escuchar música, sin apartar la vista de la carretera ni una sola vez.
El sistema también es compatible con Android AutoTM, que transfiere la experiencia de Android al vehículo, al "proyectar" aplicaciones y funciones en la pantalla central. Esto permite al usuario recuperar información y usar las funciones de Google, mientras conduce, de una manera fácil y segura.
Los conductores también pueden usar Google MapsTM para obtener indicaciones al conducir o acceder a música y comunicarse con amigos gracias a las aplicaciones de mensajería.
Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google Inc.

La familia 500 Mirror
La gama Fiat mejor conectada que nunca
La nueva Familia Mirror se adapta a la larga tradición de Fiat de facilitar el acceso a equipos y tecnologías cada vez más sofisticados que simplifican la vida de los conductores y los pasajeros. Las series especiales 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror presentan las últimas innovaciones tecnológicas, lo que permite a los conductores conectar sus teléfonos inteligentes con el sistema de infoentretenimiento UconnectTM de una manera práctica y segura.
En la familia Mirror, el sistema UconnectTM HD Live de 17,7cm - 7" (con pantalla táctil de alta resolución) se puede integrar con Apple CarPlayTM y es compatible con Android AutoTM, permitiendo al usuario "reflejar" el entorno de su smartphone en la pantalla de a bordo y utilizar así sus funciones principales con total seguridad.
Los mandos del volante también permiten que el conductor interactúe con las funciones principales del Uconnect sin distracciones y también con Siri, gracias a la tecnología Siri Eyes Free.
Pero las nuevas características tecnológicas de la familia Mirror no acaban aquí. Los conductores también pueden instalar el innovador sistema Mopar® Connect en sus vehículos. Este combina servicios de asistencia y funciones de control remotos para garantizar un viaje sin preocupaciones, además de la tranquilidad de mantener el vehículo bajo un control constante a través del smartphone.

La cámara de visión trasera para aparcar (solo en el 500X y 500L) y el navegador integrado TomTom 3D están disponibles como opcionales.
El estilo de los tres vehículos también se inspira en el mundo de la tecnología, empezando por la carrocería en tonos azules, el color de referencia para la alta tecnología y la conectividad. Cada una de las tres versiones también se destaca con el logo "Mirror" en el pilar B y una serie de distintivos detalles cromados.
Las nuevas series especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror están diseñadas para los clientes más interesados en el mundo de la conectividad y que buscan las últimas tendencias en el campo del infoentretenimiento, prestando especial atención al estilo.

Preparado para Apple CarPlayTM y compatible con Android AutoTM
Quizás la característica más especial del sistema UconnectTM que equipa las versiones Mirror es la integración de Apple CarPlayTM, la forma más inteligente y segura de usar un iPhone al conducir, y la compatibilidad con Android AutoTM, el nuevo sistema de infoentretenimiento diseñado para sacar el máximo partido a todas las funciones de Google.
Apple CarPlayTM permite al usuario acceder a los contenidos y aplicaciones compatibles presentes en su iPhone, interactuando con la pantalla de la radio o con los comandos de voz.
Gracias a Maps, el usuario puede ver las indicaciones al conducir optimizadas en función de las condiciones del tráfico, recordar los lugares que ha visitado recientemente y recuperar sus favoritos. También puede hacer y recibir llamadas telefónicas, acceder a mensajes de texto y escuchar música, sin apartar la vista de la carretera.
El sistema también es compatible con Android AutoTM, que permite que las aplicaciones y funciones del teléfono inteligente del usuario se "reflejen" en la pantalla en el centro del vehículo, para que el conductor pueda recuperar toda la información necesaria mientras conduce, de manera fácil y segura.
El conductor puede usar Google MapsTM para recibir indicaciones sobre la ruta y acceder fácilmente a música, contenidos multimedia y sus aplicaciones de mensajería favoritas. La interacción sencilla e inmediata con los dispositivos garantiza la comodidad de mantener el mismo sistema operativo incluso en el vehículo, para una conducción constantemente conectada y segura, lo que implica una gran calidad de vida a bordo y una ergonomía mejorada.
Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google Inc.

Fiat 500X Mirror
Basado en el nivel de acabado Pop Star, el nuevo 500X Mirror es la mezcla perfecta de estilo y tecnología, caracterizada por combinaciones de color exclusivas y un equipamiento de serie específico. El vehículo expuesto en Madrid tiene un nuevo y distintivo color de carrocería mate Blue Jeans (disponible como opcional) y sofisticados detalles cromados satinados, que incluyen los tiradores exteriores, las molduras laterales, los marcos de las luces antiniebla, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo, estas últimas opcionales. En el exterior destaca el logo "Mirror" en el pilar B, las elegantes llantas de aleación de 43 cm (17") con acabado diamantado negro y los eficientes faros de xenón. El interior resulta igualmente actual y juvenil con la exclusiva franja del salpicadero de color Blue Jeans que se combina con la nueva tapicería de los asientos con costuras azules.
Además, el sistema UconnectTM HD LIVE de 17,7 cm (7") está disponible de serie, al igual que en toda la familia Mirror, con la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad con Android AutoTM.
El vehículo expuesto se equipa con el motor 1.6 MultiJet II de 88 kW (120 CV) con cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x2.

 

Fiat 500 Mirror
El 500 Mirror en una adición especial basada en el nivel de acabado Lounge. Disponible tanto en la versión descapotable como en la versión berlina (con techo de cristal), en el exterior la nueva serie especial destaca por sus elegantes detalles cromados, como las carcasas de los retrovisores y la inserción en el parachoques delantero, los faros antiniebla, el logo "Mirror" en el pilar B y el exclusivo color de carrocería Azul Italia, disponible como alternativa a los colores de serie del vehículo.
Naturalmente, el interior también alberga una serie de características excepcionales, incluido el sistema UconnectTM HD LIVE de 17,7 cm (7 pulgadas), disponible como equipamiento de serie en la familia Mirror, con integración Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM. La versión expuesta en el stand también luce llantas de aleación de 41 cm (16"). El 500 Mirror está disponible exclusivamente con el motor gasolina 1.2 51KW (69 CV) combinado con un cambio manual de 6 velocidades.

Fiat 500L Mirror
El 500L Mirror expuesto en el Salón del Automóvil presentará un color exterior combinación exclusiva bitono Azul Venezia, con elementos cromados en los parachoques delantero y trasero, molduras laterales y tapas de los retrovisores de color gris mate. El resultado final es llamativo y evoca visualmente el mundo de la alta tecnología. El resultado está "certificado" por el emblema "Mirror" en el montante.
El 500L Mirror está disponible con todos los motores de los niveles de acabado Pop Star en la gama 500L.

Mopar® Connect: conexión remota, protección superior
En la nueva gama Mirror, Mopar® Connect está disponible como opcional. Es un innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo, que se puede integrar con los servicios Uconnect LIVE, agregando nuevas funciones: de hecho, los clientes que eligen Mopar® Connect tienen acceso a toda una serie de servicios adicionales, siempre a través de la aplicación Uconnect LIVE. Estos servicios incluyen asistencia en carretera o en caso de accidente y la ubicación del vehículo en caso de robo. También es posible controlar algunas funciones de forma remota, como bloquear o desbloquear las puertas o enviar una alerta si el vehículo excede un cierto límite de velocidad o se sale de una zona de referencia previamente delimitada en un mapa. Por último, Mopar® Connect permite ver la ubicación del vehículo estacionado y la información sobre su estado, como la carga de la batería, la presión de los neumáticos y el nivel de combustible.
Gracias a los servicios de Mopar® Connect, el cliente tiene acceso inmediato a los datos del vehículo y recibe una notificación si se requieren intervenciones de mantenimiento ordinarias y extraordinarias. Esto significa que se garantiza al cliente una mayor seguridad y protección en carretera, así como la tranquilidad y el control constante del vehículo, todo a través de un smartphone.

Fiat 500 Collezione
El 500 Collezione es inequívocamente 500, al contener todas las características de uno de los iconos italianos más famosos, con su estilo único y su diseño inconfundible y siempre actual.

El Fiat 500 Collezione celebra el estilo y el diseño atemporal del 500, un icono con una personalidad siempre de moda. Al puro estilo 500, viaja hacia la primavera con un espíritu fresco y sofisticado, que surge del cuidado a medida y de las combinaciones exclusivas de colores y materiales.

Disponible tanto en berlina como en la más exclusiva versión cabrio, luce detalles de estilo resultantes de una reinterpretación moderna de los distintivos rasgos estéticos de su antecesor, con cromados específicos en el parachoques delantero, en el capó y en las carcasas de los retrovisores. Las llantas de aleación de 41 cm (16") son de serie, mientras que se puede optar entre varios colores de carrocería: los nuevos bicolor "Primavera", Blanco y Gris, bicolor "Acquamarina", Blanco y Verde, y Marfil Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al Blu dipinto di Blu. Por último, resalta la elegancia del vehículo el logo "Collezione" en cursiva, que destaca cromado en el portón trasero, y la línea de tres colores gris/blanca/gris presente tanto en los vehículos bicolor como en los de un solo color.

La sobriedad y la elegancia también caracteriza el interior que luce originales combinaciones. El salpicadero retoma el color exterior blanco en combinación con el bicolor "Primavera" y verde en combinación con el bicolor "Acquamarina". Los asientos también son de dos colores, con el asiento de rayas grises y la parte superior de color marfil, con el logo 500 bordado a la altura de los hombros. En el interior cabe destacar el logo "Collezione" bordado en las alfombrillas. Además, el nuevo Fiat 500 Collezione ofrece lo mejor en términos de conectividad y tecnología: de hecho, la radio Uconnect de 17,7 cm (7") HD LIVE está disponible como opcional y permite la integración con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y también está disponible como opcional el navegador integrado con mapas Tom Tom, la pantalla de 17,7 cm (7") TFT, la más grande de la categoría, y para los amantes de la música en el coche el sistema Beats Audio Hi-Fi. Por último, la gama de motor se centra en el motor 51kW (69 CV), disponible con cambio manual o con el cambio robotizado Dualogic y las levas de cambio.

Para el icono de la marca Fiat no es una novedad presentarse ante el público con diseños siempre diferentes y exclusivos, permaneciendo siempre fiel a sí mismo, más bien es uno de los secretos de su eterna juventud. De hecho, su línea exclusiva ha inspirado la imaginación de artistas y diseñadores que lo han interpretado en el sentido de la elegancia, la exclusividad y la deportividad, dando vida a memorables series especiales y demostrando que, en un vehículo tan querido, emocionante y sorprendente, pueden convivir mundos creativos muy diferentes entre sí.

Fiat Tipo Station Wagon
Fiat siempre ha ofrecido soluciones y productos pensados para las familias. En consonancia con esta tradición está disponible el Tipo Station Wagon, que en sus 4,57 metros de largo ofrece espacio, funcionalidad, tecnología y ahorro, que mejoran tanto la vida del conductor como la de sus acompañantes. La habitabilidad para los ocupantes se encuentra en lo más alto de la categoría, con un espacio para pasajeros de más de 1,87 m en la parte delantera y que, al mismo tiempo, ofrece 1,80 m en la parte trasera para tres ocupantes.
El amplio maletero de 550 litros, uno de los mayores de la categoría, lo convierte en el automóvil ideal para aquellos que buscan funcionalidad y flexibilidad de uso. El "Magic Cargo Space" permite reconfigurar el espacio para las maletas con una sola mano, convirtiéndolo en el maletero perfecto para cualquier exigencia ligada a la familia, el tiempo libre o el trabajo. Gracias al fondo reconfigurable sobre dos posiciones es posible aumentar la profundidad del maletero; la existencia de dos paneles laterales movibles permite guardar pequeños objetos en función de las necesidades o disfrutar al máximo posible las dimensiones del espacio.

La unidad expuesta en color Azul Mediterraneo corresponde con el acabado Lounge y equipa entre otros elementos climatizador automático, el innovador sistema Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil de 17,7 cm (7") a color y de alta resolución, que dispone de una pantalla capacitiva que permite el "pinch&swipe" o bien una utilización exactamente igual a la de las modernas tabletas, llantas de aleación de 43 cm (17"), cruise control, luces de día LED, sensores de lluvia y luces, retrovisor interior electrocrómico y Uconnect Live Services.

El sistema Uconnect de última generación, además incluye la interfaz Bluetooth® con manos libres, streaming audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, puertos Aux y USB con integración de iPod, mandos en el volante y, como opcional, cámara de visión trasera de aparcamiento y el nuevo sistema integrado de navegador TomTom 3D.

La familia Tipo está dotada de una gama de motores fiables y muy eficientes con consumos especialmente bajos: 3,7 litros/100 km (ciclo mixto) para el motor diésel 1.6 Multijet II de 88 kW (120CV). También están disponibles los motores diésel 1.3 Multijet II de 70 kW (95CV), el gasolina 1.4 de 70 kW (95CV) y el gasolina-GLP 1.4 T-Jet de 88 kW (120CV), que es el motor que incorpora la unidad expuesta.

Fiat Panda City Cross
El Fiat Panda siempre se ha caracterizado por lo que a día de hoy son las piedras angulares de la familia funcional Fiat: personalidad, funcionalidad y simplicidad. Desde su primera aparición, Panda ha destacado por su personalidad inconfundible y su característico deseo de agradar, desarrollado para destacar tres expresiones diferentes del modelo: urbano, 4x4 y Cross. Estos temperamentos tiene en común la funcionalidad y la simplicidad: dimensiones exteriores muy compactas, espacio interior aprovechado al máximo y configurable para todas las necesidades de transporte, una amplia selección de motores y combinaciones de color interior y exterior capaces de satisfacer cualquier exigencia. Por último, la oferta sencilla se complementa con el nuevo sistema de infoentretenimiento UconnectTM, la aplicación Panda Uconnect y el contenido de seguridad activa.

Fiat 500L Cross
El 500L combina lo mejor del estilo y las emociones del 500 con el espacio y la funcionalidad de un monovolumen.
Sobre la base de las características que han decretado su supremacía europea indiscutible, con un liderazgo de mercado que nunca ha dejado de crecer, el 500 más espacioso jamás realizado es ahora más tecnológico y conectado, y tiene carácter y personalidad. Estas características coexisten y se combinan en las tres almas del vehículo: Urban, Cross y Wagon.

La versión Cross, expuesta en el stand en color Naranja Sicilia con techo color negro, introduce una nueva dimensión en el 500L. Se ofrece con un inédito look crossover, caracterizado por los nuevos paragolpes con placa protectora, las nuevas llantas de aleación de 43cm (17") bicolor diamantadas y la audaz parrilla delantera que otorga al vehículo un aspecto deportivo y masculino. La suspensión se ha elevado 25 mm y el nuevo Mode Selector es de serie. Girando el selector específico en la consola central, esta funcionalidad permite elegir entre tres respuestas diferentes del vehículo, dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones de la carretera: Normal, Traction+ y Gravity Control. La primera es la función predeterminada y que prima una conducción confortable y segura en condiciones normales. La segunda, que se puede activar por debajo de los 30 km/h, facilita el arranque sobre pavimentos deslizantes debido a la nieve, el hielo o el barro y distribuye el par al eje delantero de una manera óptima, frenando la rueda con menos agarre al suelo y transfiriendo el par a la rueda con mayor adherencia. El tercer modo permite mantener una velocidad constante en un descenso con una pendiente pronunciada y se puede habilitar si la función Traction+ está activa.


Los vehículos de las marcas FCA tendrán descuentos especiales durante el Salón así como el regalo del mantenimiento de 3 años (MOPAR), más MOPAR CONNECT para los vehículos compatibles.

 

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA