Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

14 sept 2018

Fiat estará presente en la Feria del Taxi 2018

Fiat Tipo sedán, Tipo Station Wagon y Talento serán grandes protagonistas en la Feria del Taxi que se celebrará en Madrid este fin de semana.

Fiat estará presente en la Feria del Taxi 2018

• Fiat Tipo sedán, Tipo Station Wagon y Talento serán grandes protagonistas en la Feria del Taxi que se celebrará en Madrid este fin de semana.

Alcalá de Henares, 14 de septiembre de 2018.- Durante el próximo fin de semana (15 y 16 de septiembre), el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá la Feria del Taxi 2018, uno de los eventos nacionales más destacados en el sector del taxi en España.

Fiat será uno de los grandes protagonistas de esta cita, con una exposición de 130 metros cuadrados en la que se mostarán los principales modelos que tanto Fiat, como Fiat Professional, tienen dentro de su amplia oferta para profesionales del transporte de viajeros. De esta forma, Fiat Tipo Sedán y Tipo Station Wagon serán la representación en el segmento de las berlinas, donde han sido un rotundo éxito desde su lanzamiento gracias a la demostrada eficiencia de sus motores de última generación, habitabilidad y economía de uso, además de sus interiores de buen diseño y calidad.

Por su parte, Fiat Professional estará representada por Talento, un referente de su categoría por su versatilidad, confort, capacidad de carga y tecnología.

Sin duda, uno de los puntos de mayor interés para los visitantes será poder conocer de primera mano las ventajas de los motores GLP y GNC en los modelos de Fiat y Fiat Professional, los cuales demuestran a diario ser una de las alternativas más acertadas y económicas a las nuevas normativas en materia de emisiones y consumo.

Por otro lado, el departamento de flotas de FCA Spain, Fleet & Business, así como los concesionarios presentes: Ascauto, Más Automóviles y Motor Village; ofrecerán interesantes descuentos para aquellos visitantes que soliciten información comercial sobre alguno de los modelos.

Fiat en la Feria del Taxi 2018
15 y 16 de septiembre
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
(Av. Principal, 16 28011 Madrid - Casa de Campo / Moncloa-Aravaca)

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA