29 marzo 2011

Fiat Group Automobiles Spain presenta sus tratamientos anti-edad de coches

  • Disponible en los “balnearios urbanos” de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional.
  • Del 1 de abril al 31 de mayo, se ofrecen tratamientos “anti-edad” de forma gratuita para los vehículos del Grupo con más de 4 años de vida. 

Alcalá de Henares, 29 de marzo de 2011.- Los Servicios Oficiales de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional constituyen auténticos “balnearios urbanos” para coches. Se trata de centros especializados en bienestar estético y mecánico del automóvil con el fin de prevenir dolencias, combatir dolores mecánicos y rebajar el estrés del motor y piezas clave del vehículo. Para celebrar el éxito de estos centros, del 1 de abril al 31 de mayo se ofrece de forma gratuita a los clientes con vehículos de más de 4 años, tratamientos “anti-edad” que cubren la revisión de 7 puntos clave en la estética del automóvil: cinturón de seguridad, gomas contorno, bisagras, cerraduras, cierre capó, cierre maletero, llave contacto y lavado del vehículo. Entre los tratamientos que se ofrecen destacan:

  • HIGIENIZANTE BACTERICIDA: Garantiza la limpieza e higienización de los filtros, conductos e instalaciones de climatización. 
  • ABRILLANTADOR SIN SILICONA: Óptima limpieza y abrillantado de partes plásticas, salpicaderos, paragolpes, rejillas etc., impidiendo la adhesión de polvo y humedades. 
  • ESPUMA DE LIMPIEZA ‘MAGITEC’: Óptima limpieza sobre tapicerías, guarniciones, salpicaderos, rejillas, matriculas, llantas, lunas, retrovisores, ópticas, etc. 
  • LUBRICANTE DE SILICONA: Desarrolla una potente acción lubricante e impermeabilizante sobre partes correderas, cinturones de seguridad, techos descapotables, cableados eléctricos, fuelles de transmisión, etc. 

Para consultar el Servicio Oficial/Balneario más cercano entra en www.serviciosfiat.com.

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos