Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

05 mar 2019

Fiat ofrece la experiencia Apple a bordo del vehículo con Apple Music® y Apple CarPlay® en toda la gama Fiat 500 “120th”

• Para celebrar su 120 aniversario, los clientes de Fiat en determinados países europeos que compren la nueva familia 500 "120th", la más conectada y elegante que nunca, disfrutarán de hasta 6 meses de Apple Music para escuchar en streaming más de 50 millones de canciones sin publicidad. • La nueva gama "120th" presenta Apple CarPlay para iPhone® para que los clientes puedan hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir Apple Music, reproducir audiolibros y podcasts, obtener direcciones optimizadas en función de las condiciones del tráfico y mucho más.

Fiat ofrece la experiencia Apple a bordo del vehículo con Apple Music® y Apple CarPlay® en toda la gama Fiat 500 “120th”

• Para celebrar su 120 aniversario, los clientes de Fiat en determinados países europeos que compren la nueva familia 500 "120th", la más conectada y elegante que nunca, disfrutarán de hasta 6 meses de Apple Music para escuchar en streaming más de 50 millones de canciones sin publicidad.
• La nueva gama "120th" presenta Apple CarPlay para iPhone® para que los clientes puedan hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir Apple Music, reproducir audiolibros y podcasts, obtener direcciones optimizadas en función de las condiciones del tráfico y mucho más.
• Una lista de reproducción exclusiva de Fiat "120 Years of Songs" solo en Apple Music celebrará el histórico 120 aniversario de Fiat con 120 canciones famosas de varios artistas y géneros.
• Sting & Shaggy y su canción Just One Lifetime, de su álbum ganador del Premio Grammy, 44/876, forman parte de la campaña publicitaria para la nueva familia 500 "120th".

Alcalá de Henares, 5 de marzo de 2019.- Para celebrar el 120 aniversario, se ofrece un regalo especial de hasta 6 meses gratis de Apple Music para los clientes de Fiat en determinados países europeos que compren la familia 500 "120th"*. La nueva familia 500 "120th", la más elegante y conectada que nunca, se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, abriendo un nuevo capítulo en la conectividad según Fiat, que siempre debe ser simple, democrática, segura y fácil de usar. Fiat no solo pretende ofrecer a los clientes la increíble oportunidad de escuchar en streaming más de 50 millones de canciones sin publicidad con Apple Music, sino también una experiencia mejorada a bordo del vehículo a través de Apple CarPlay como una forma más segura y más inteligente de usar un iPhone® en el coche.

En los últimos años, a medida que los dispositivos ultraconectados han seguido afianzándose y desarrollándose, el "corazón" del automóvil se ha trasladado del interior del capó al interior del bolsillo de la chaqueta del conductor. Esta es la razón por la que Fiat ha elegido como copiloto definitivo a Apple CarPlay para ayudar a los clientes de Fiat a colocar las cosas que quieren hacer con su iPhone mientras conducen en la pantalla integrada de Fiat. Con Apple CarPlay, los clientes de Fiat pueden usar el control de voz Siri® para realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir audiolibros y podcasts, obtener instrucciones optimizadas según las condiciones del tráfico y mucho más. Los clientes de Fiat también podrán disfrutar del catálogo de más de 50 millones de canciones de Apple Music sin publicidad y escucharlas con el sistema BeatsAudio** de alta calidad, lo que ofrecerá a los conductores una lista de reproducción interminable.

Se ha creado una lista de reproducción exclusiva de Fiat en Apple Music titulada "120 Years of Songs" para celebrar el 120 aniversario de Fiat. Presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra, se actualizará periódicamente hasta alcanzar un total de 120 canciones en julio, a tiempo para el aniversario oficial de Fiat. Las 120 canciones abarcarán múltiples países e incluirán algunas de las bandas sonoras de las campañas publicitarias con más éxito de Fiat, como Freedom de Pharrell Williams, Just One Lifetime de Sting & Shaggy, On An Evening In Roma de Michael Bublé y Dynamite de Nicky Blitz. En este enlace puede escuchar un avance de la lista de reproducción.

Finalmente, para el lanzamiento de la nueva familia 500 "120th", Fiat ha creado un proyecto de comunicación multicanal integrado con Sting y Shaggy y su nuevo single, Just One Lifetime, de su álbum ganador del GRAMMY, 44/876. La nueva campaña gira en torno a un anuncio (https://youtu.be/B2cuAxm8dug) que presenta el equipamiento exclusivo y los preciosos looks de la familia 500 "120th". En el 500X "120th", se ve al emblemático dúo, Sting y Shaggy, pasando de los sueños a la realidad al ritmo de Just One Lifetime.
El anuncio comienza cuando una chica se marcha de noche en su automóvil a una discoteca mientras se reproduce la canción de Sting y Shaggy por la radio. Recoge a una amiga por el camino. Las dos chicas no son conscientes de que están a punto de vivir una experiencia inolvidable entre los sueños y la realidad cuando Sting y Shaggy aparecen en el asiento trasero y cantan. Pronto llegarán a su destino y los dos ganadores del Grammy aparecerán nuevamente, esta vez a su lado en el escenario.

El anuncio finaliza con el eslogan "FIAT Driven by dreams since 1899", que reafirma cómo Fiat ha estado al lado de los clientes durante 120 años para satisfacer sus deseos, convirtiendo cualquier viaje, incluso los cortos desplazamientos diarios, en un sueño. Al mismo tiempo, alude a la actitud positiva que impulsa a Fiat hacia el futuro, buscando inspiración en los sueños para proporcionar una tecnología accesible y democrática, como la actual y nueva familia 500 "120th".

Ideado por la agencia creativa Leo Burnett con planificación mediática de Starcom, el anuncio se rodó en Barcelona y ha sido dirigido por Joseph Kahn, quien también ha trabajado con Jennifer Lopez, U2, Lady Gaga y Taylor Swift y ha dirigido el vídeo de Just One Lifetime, del que Fiat es patrocinador de medios. Para promocionar su exitoso álbum colaborativo, Sting & Shaggy realizarán una serie de pequeños conciertos en el Reino Unido entre el 19 y el 25 de mayo bajo el sello discográfico The Cherrytree Music Company. Para más información, visite: www.sting.com.

* Los nuevos suscriptores de Apple Music recibirán seis meses gratis. Los compradores ya suscritos a Apple Music recibirán tres meses gratis. Los términos y condiciones están disponibles en las páginas web de Fiat de los mercados locales.
** Beats-Audio está disponible como opcional.

 

Otros contenidos