Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

14 nov 2017

Fiat es patrocinador principal del Torino Film Festival

La marca Fiat protagoniza uno de los festivales internacionales de cine más importantes, que se celebrará en Turín del 24 de noviembre al 2 de diciembre. El festival, en su 35ª edición, incluirá películas de arte, una retrospectiva de la obra del famoso director Brian De Palma, secciones temáticas y trabajos experimentales.

Fiat es patrocinador principal del  Torino Film Festival

  • Fiat patrocina por tercer año consecutivo el principal festival de cine de Turín. 
  • En su 35ª edición, el TFF tendrá lugar del 24 de noviembre al 2 de diciembre.
  • El TFF ha elegido una flota de diez automóviles Fiat, todos modelos 500X y 500L, que trasladará a los invitados durante todo el Festival.
  • El público también tendrá la oportunidad de admirar la edición especial del Fiat 500 que celebra su 60 aniversario.

Alcalá de Henares, 14 de noviembre de 2017.- La marca Fiat protagoniza uno de los festivales internacionales de cine más importantes, que se celebrará en Turín del 24 de noviembre al 2 de diciembre. El festival, en su 35ª edición, incluirá películas de arte, una retrospectiva de la obra del famoso director Brian De Palma, secciones temáticas y trabajos experimentales. La capacidad de combinar con éxito tradición e innovación y de sentirse a gusto en temas y lenguajes tan dispares es una característica clave que comparten TFF y Fiat. La marca Fiat tiene una tradición que se remonta a más de un siglo y, sin embargo, sigue evolucionando, conservando toda su accesibilidad y capacidad para deleitar a un público exigente y selectivo.

Fiat brindará a los actores, directores e invitados del Festival una flota de automóviles que incluye el 500X, el crossover que representa lo mejor del estilo y la fabricación italianos y que se vende en más de 100 países, y el 500L, una combinación única de espacio y personalidad, líder del mercado en Italia y Europa desde su lanzamiento.
La gama Fiat 500X incluye dos niveles de equipamiento distintivamente diferentes, Urban y Cross, uno amante de la ciudad y el otro más todoterreno, ambos renovados recientemente con una serie de innovaciones estilísticas y técnicas para mantenerlos en la cima de su segmento.
El nuevo Fiat 500L tiene tres identidades diferentes para cubrir todas las necesidades: Cross, Urban y Wagon. En el Cross se destaca su aspecto crossover con una capacidad todoterreno real, gracias a su altura libre al suelo extra de 25 mm y al nuevo Mode Selector. La vertiente metropolitana del vehículo pasa a un primer plano en el nivel de equipamiento Urban, el sueño de cualquier habitante de la ciudad, mientras que el Wagon también está disponible en configuración de siete plazas. Por último, el City Cross es un crossover urbano para emocionantes aventuras urbanas.

En la zona peatonal de Via Verdi, los visitantes que acudan al Festival podrán admirar un vehículo Fiat 500 edición especial dedicada a su 60 aniversario, en la misma ciudad donde nació el icono de la marca. Este vehículo de edición limitada celebra el cumpleaños del venerado 500 con una caracterización específica y una versión contemporánea de las características estilísticas que lo han hecho famoso. Esta serie especial también estrena un precioso color de carrocería bitono, que de forma evocadora se ha llamado "Dolcevita" para referirse a la era de la famosa película, en la que el Blanco tricapa se combina con el Marfil pastel.

Y aún hay más: el sexagésimo cumpleaños del Fiat 500 también se celebra en el cortometraje "See you in the future", la primera aventura de Fiat en este género, protagonizada por el oscarizado Adrien Brody, que hasta ahora ha recibido 19 000 000 de visitas en YouTube. El vehículo se ha asociado con actuaciones de otros actores famosos, como la inolvidable Sophie Marceau en la comedia de 2008 "Cambio de papeles" en su 500 Pink, uno de los innumerables equipamientos del heredero del mítico 500. Además, un modelo de época del icono de Fiat participó en el rodaje de la película de Luc Besson "El gran azul" sobre Enzo Maiorca: una confirmación más de los fuertes vínculos de la marca con el mundo del cine.