Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

20 oct 2017

Fiat protagonista en el I Foro y Expo Autogas que se celebra en Madrid

Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un papel central en la primera edición de este encuentro que se celebra en Madrid desde el 19 hasta el 22 de octubre.

Fiat protagonista en el I Foro y Expo Autogas que se celebra en Madrid

Fiat como líder y pionero en el uso del Autogas como una de las mejores energías alternativas en la industria de la automoción tiene un papel central en la primera edición de este encuentro que se celebra en Madrid desde el 19 hasta el 22 de octubre.
• Los interesados en probar esta tecnología y acceder a diferentes pruebas de los modelos Fiat 500, Fiat Tipo y Jeep Renegade instalados en la carpa del grupo FCA en la plaza de Colón.

Alcalá de Henares, 20 de octubre de 2017.- El Grupo FCA es uno de los grandes líderes internacionales en la implantación del AUTOGAS, el combustible alternativo más utilizado del mundo por su economía, eficiencia y sostenibilidad, contando en la actualidad con más de 25 millones de vehículos, 15 millones de ellos en Europa.

Por esa misma razón, las marcas del Grupo FCA Spain tienen una presencia destacada en el I Foro sobre el Autogas que tiene lugar esta semana en Madrid, comenzando el día 19 con la mesa redonda celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (calle José Gutiérrez Abascal, 2) en la que el grupo FCA planteó la visión de futuro del Autogas en España.

FCA, con sus marcas Fiat, Alfa Romeo y Jeep, ofrece la posibilidad de realizar pruebas de conducción con algunos de sus modelos, a todos aquellos que estén interesados en conocer más de cerca esta energía alternativa. Para ello, desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de octubre, FCA Spain estará presente en Expo Autogas 2017 (en la Plaza de Colón) donde se podrá reservar turno para probar los modelos disponibles en los siguientes horarios:
• Viernes 20 de octubre

o 11:00 horas - Inauguración oficial con la asistencia de Paz Valiente, Coordinadora de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Begoña Cristreto, Secretaria General de Industria.
o 11:00 - 19:00 horas - Abierto al público
o 11:00 - 18:30 - Horario para Test Drive (pases cada media hora)

• Sábado 21 de octubre

o 10:00 - 19:00 horas - Abierto al público
o 10:00 - 18:30 - Horario para Test Drive

• Domingo 22 de octubre

o 10:00 - 15:00 horas - Abierto al público
o 10:00 - 14:30 - Horario para Test Drive

De esta forma, FCA Spain invita a todos los interesados en Autogás a probar esta tecnología durante este fin de semana de forma gratuita y con los modelos de referencia.

PIES DE FOTO:
2017_FCA AUTOGAS_01: El nuevo Fiat Tipo también cuenta con una interesante versión híbrida propulsada por Autogas.
2017_FCA AUTOGAS_02: Otro de los modelos que se podrán probar durante el fin de semana en la Plaza de Colón de Madrid es el Jeep Renegade híbrido, propulsado por Autogas
2017_FCA AUTOGAS_03: Jaime Fernández-Cuesta, Presidente de CLUSTER AUTOGAS, y Paz Valiente, Coordinadora de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, en la inauguración de Expo Autogas en la Plaza de Colón.
2017_FCA AUTOGAS_04: Begoña Cristreto, Secretaria General de Industria, visitando la exposición de modelos de FCA disponibles para pruebas.