Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

01 feb 2018

Fiat, proveedor tecnológico de ‘El Hormiguero 3.0’

El Consejero Delegado de FCA Spain, D. Luca Parasacco, ha entregado hoy las llaves de la nueva flota de vehículos de la que hará uso el exitoso programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0', de Antena 3 y presentado por Pablo Motos.

Fiat, proveedor tecnológico de ‘El Hormiguero 3.0’

• Fiat hace entrega de sus vehículos de servicio al exitoso programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0' de Atresmedia.

Alcalá de Henares, 1 de febrero de 2018.-. El Consejero Delegado de FCA Spain y Portugal, D. Luca Parasacco, ha entregado hoy las llaves de la nueva flota de vehículos de la que hará uso el exitoso programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0', de Antena 3 y presentado por Pablo Motos.

La flota de vehículos cedida por Fiat Professional comprende Fiat Ducato y Talento, dos de los mejores vehículos de su categoría, y Fiat Punto y Tipo, este último uno de los referentes del segmento C y que acaba de celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento. Todos ellos serán utilizados en las actividades diarias del programa.

Con este acuerdo de colaboración Fiat toma protagonismo en uno de los espacios de mayor audiencia de la televisión en los últimos años, con una audiencia media cercana a los 2,7 millones de espectadores cada noche y un share del 15%. Emitido de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas en Antena 3, el "El Hormiguero 3.0" es un formato de entretenimiento fresco, variado y ameno, donde son invitados y entrevistados personajes del máximo nivel nacional e internacional de todos los ámbitos, desde la política a la cultura, pasando por el deporte. Gracias a este nuevo acuerdo, los modelos de Fiat y Fiat Professional compartirán pantalla con las famosas hormigas "Trancas y Barrancas".

Pies de foto:

Fiat_Luca_Parasacco_Pablo_Motos 01 y 02: Luca Parasacco, CEO de FCA Spain y Portugal, y Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, posan junto a la nueva flota de vehículos Fiat del programa de televisión.

Fiat_El_Hormiguero: Luca Parasacco hizo entrega de las llaves de los nuevos vehículos Fiat al equipo de El Hormiguero.

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA