20 febrero 2019

Fiat Tipo alcanza el hito de las 500.000 unidades

• El vehículo número 500.000 producido en menos de tres años después del lanzamiento es un Tipo Sport 5 puertas.
• El Fiat Tipo Sport, desarrollado en colaboración con Mopar, se caracteriza por detalles específicos que destacan su personalidad más dinámica: parachoques delantero especial, faldones laterales, spoiler de techo y parachoques trasero con difusor.
• Disponible en los acabados Street, Mirror, S-Design y Sport, la nueva gama Tipo se lanzó recientemente con un nuevo anuncio en televisión con el eslogan "no necesitas más para tenerlo todo".
• El Fiat Tipo lidera su segmento en Italia y está entre los 10 primeros en cuatro países europeos. Con más del 70 % de las unidades vendidas fuera de Italia, es el segundo automóvil más global de la marca Fiat.


Alcalá de Henares, 20 de febrero de 2019.-
El Fiat Tipo número 500.000 se ha producido hoy en la planta de Bursa, en Turquía. Más concretamente, este coche es un Tipo Sport 5 puertas equipado con el motor 1.6 MultiJet DCT de 120 CV con una llamativa carrocería Rojo Passione en combinación con un techo Negro en contraste y un nuevo interior Total Black. Este hito confirma el éxito del modelo que lidera su segmento en Italia y se encuentra entre los 10 primeros en cuatro países europeos, además de ser el segundo automóvil más global de la marca Fiat, con más del 70 % de las unidades vendidas fuera de Italia.

Si se sumaran las unidades de su precursor, lanzado en 1988, con las de la versión actual, su producción totalizaría más de dos millones cien mil unidades. En una vida que abarca más de treinta y un años, esta cifra proporciona una prueba concreta de cuánto aprecian los consumidores la capacidad innata de la marca Fiat para ofrecer el más alto nivel de comodidad y espacio a un precio incomparable en su segmento. Y como dice la reciente campaña publicitaria, "no necesitas más para tenerlo todo".

La nueva gama Tipo incluye tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport), capaces de satisfacer las necesidades de un target de gran diversidad por edad, gustos y necesidades de movilidad. El S-Design y el Sport están destinados a una clientela joven y dinámica que busca una personalidad fuerte y un carácter deportivo en su vehículo, todas características elevadas a niveles particularmente altos en la versión deportiva. El Mirror está pensado para un cliente que necesita espacio y modularidad y desea estar conectado en todo momento, mientras que el Street es ideal para gente joven que desea disfrutar de todo el estilo atractivo, la amplitud y el confort por los que la familia Tipo es precisamente famosa. En otras palabras, el modelo encarna las características distintivas de la marca Fiat: practicidad, simplicidad y personalidad. Es por esto que cada uno de los 500.000 automóviles Tipo producidos es como un traje hecho a medida, capaz de satisfacer las necesidades y gustos de movilidad de cada cliente.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos