Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

18 sept 2017

Inauguración de las nuevas instalaciones de Torino Motor en Málaga

Este jueves, 21 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Torino Motor, en Málaga.

Inauguración de las nuevas instalaciones de Torino Motor en Málaga

• La concesión de Fiat y Abarth en Málaga inaugurará sus nuevas instalaciones el próximo jueves, 21 de septiembre, a las 20 horas

Alcalá de Henares, 18 de septiembre de 2017.- Este jueves, 21 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Torino Motor, en Málaga.


El concesionario oficial Fiat, Abarth y Fiat Professional se ha reformado completamente, dotando sus instalaciones de nuevos medios tecnológicos, rediseñando sus espacios y oficinas y ampliando su zona de vehículos de ocasión para que todo sea más cómodo de cara a nuestros clientes.


Torino Motor comenzó su andadura en 1995 como concesionario Fiat y Lancia y poco después realizó una mudanza a la malagueña zona de la Azucarera, un lugar con mucha tradición en empresas automovilísticas. Actualmente, sus instalaciones están ubicadas en la calle Cuevas Bajas, en el Polígono Los Chopos.


El concesionario cuenta con 1.200 m2 de exposición sobre un total de 3.500 m2 contruidos. En sus instalaciones da cobertura técnica y comercial al gran parque de vehículos de la marca en Málaga y su provincia. El volumen de ventas está sobre las 1.400 unidades anuales, habiendo sido varios años el primer concesionario español en número de unidades vendidas.


El próximo día 21, Torino Motor volverá a la carga con unas instalaciones, unos medios, un equipo humano y una experiencia perfectos para que los clientes se sientan como en su propia casa.


Los medios interesados en asistir al acto de inauguración pueden confirmar su asistencia rellenando el siguiente enlace: http://www.torinomotor.com/confirmacion-asistencia