Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

06 jul 2017

La fiesta continúa con otro regalo para el Fiat 500: un millón de visitas en menos de 24 horas para el primer cortometraje con Adrien Brody

Tras el espectacular debut ayer del vídeo de homenaje, que se estrenó en todos los canales de TV y fue visto por más de 11 millones de italianos, la película con Adrien Brody llega a la plataforma de vídeo de Internet más importante y obtiene el favor del público de la red.

La fiesta continúa con otro regalo para el Fiat 500: un millón de visitas en menos de 24 horas para el primer cortometraje con Adrien Brody

• Acaba de estrenarse en YouTube y ya es un éxito. Se trata del primer cortometraje de Fiat, "See you in the future", que celebra los 60 años del Fiat 500 y que acaba de superar un millón de visitas en menos de 24 horas. Puede verse en este enlace

Alcalá de Henares, 6 de julio de 2017.- Tras el espectacular debut ayer del vídeo de homenaje, que se estrenó en todos los canales de TV y fue visto por más de 11 millones de italianos, la película con Adrien Brody llega a la plataforma de vídeo de Internet más importante y obtiene el favor del público de la red.

Las estrellas del cortometraje, el Fiat 500 de ayer y de hoy y el oscarizado actor de Nueva York que desfilan en ese Milán que desde siempre ha sido la capital de la belleza, la moda y el diseño, brindan al público un encanto atemporal y narran una historia entre pasado y presente, que ni siquiera al final resuelve la duda entre sueño y realidad.

El pequeño gran vehículo de Fiat siempre ha sido mucho más que un coche y ahora cuenta con miles de admiradores también entre los Millennials y los internautas en Italia y en todo el mundo, convirtiéndose más que nunca en un icono global.

Nota: el vídeo estará disponible exclusivamente en los canales de FCA, ya que FCA es titular exclusivo de los derechos y solo podrá verse en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, España, Austria, Polonia y Portugal.
No se permite a los usuarios subir o compartir este vídeo fuera de los canales de FCA o de los países mencionados; el uso compartido del enlace del vídeo se permite exclusivamente a través del canal YouTube de Fiat.

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA