06 julio 2017

La fiesta continúa con otro regalo para el Fiat 500: un millón de visitas en menos de 24 horas para el primer cortometraje con Adrien Brody

• Acaba de estrenarse en YouTube y ya es un éxito. Se trata del primer cortometraje de Fiat, "See you in the future", que celebra los 60 años del Fiat 500 y que acaba de superar un millón de visitas en menos de 24 horas. Puede verse en este enlace

Alcalá de Henares, 6 de julio de 2017.- Tras el espectacular debut ayer del vídeo de homenaje, que se estrenó en todos los canales de TV y fue visto por más de 11 millones de italianos, la película con Adrien Brody llega a la plataforma de vídeo de Internet más importante y obtiene el favor del público de la red.

Las estrellas del cortometraje, el Fiat 500 de ayer y de hoy y el oscarizado actor de Nueva York que desfilan en ese Milán que desde siempre ha sido la capital de la belleza, la moda y el diseño, brindan al público un encanto atemporal y narran una historia entre pasado y presente, que ni siquiera al final resuelve la duda entre sueño y realidad.

El pequeño gran vehículo de Fiat siempre ha sido mucho más que un coche y ahora cuenta con miles de admiradores también entre los Millennials y los internautas en Italia y en todo el mundo, convirtiéndose más que nunca en un icono global.

Nota: el vídeo estará disponible exclusivamente en los canales de FCA, ya que FCA es titular exclusivo de los derechos y solo podrá verse en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, España, Austria, Polonia y Portugal.
No se permite a los usuarios subir o compartir este vídeo fuera de los canales de FCA o de los países mencionados; el uso compartido del enlace del vídeo se permite exclusivamente a través del canal YouTube de Fiat.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos