04 octubre 2017

La nueva campaña publicitaria del S-Design tiene ritmo y personalidad

• Fiat ha lanzado dos nuevos anuncios para el Fiat Tipo y Fiat 500X en el nivel de equipamiento S-Design. Concebidos como videoclips, los anuncios empatizan con su público a través de la canción "Dynamite" de Nicky Blitz.
• La campaña, realizada por la agencia creativa Leo Burnett, resume perfectamente el estilo y dinamismo de los vehículos.
• Los vídeos se pueden ver en YouTube, en este enlace para el Fiat Tipo y en este enlace para el Fiat 500X.

Alcalá de Henares, 4 de octubre de 2017.- Ya está en marcha la campaña publicitaria para los niveles de equipamiento S-Design del Fiat 500X y Fiat Tipo, las versiones más deportivas del crossover compacto y del vehículo de tamaño medio de Fiat. Ambos vehículos tienen un aspecto que destaca su dinamismo y su perfecta mezcla de estilo, carácter distintivo e ímpetu urbano deportivo, y están dirigidos a un mercado objetivo joven, activo y detallista. Tras el lanzamiento del 500X S-Design en junio, la familia S-Design se ha ampliado incluyendo la gama Tipo, y el debut del vehículo coincide con el de la nueva campaña de Leo Burnett en prensa, radio, televisión e Internet. El anuncio revela y amplifica todos los nuevos detalles del producto con la ayuda de elementos gráficos modernos y una canción de gran impacto: "Dynamite" de Nicky Blitz. La productora es Alto Verbano y el vídeo ha sido dirigido por Alberto Colombo.

Se utiliza el mismo concepto creativo para ambos modelos, con una música moderna con un ritmo emocionante, para resaltar las características clave de la serie especial S-Design. Los vídeos se han creado alrededor de la canción "Dynamite" de Nicky Blitz y se han realizado en estilo videoclip. Blitz, originario de Los Ángeles, comenzó su carrera detrás del escenario en el equipo de producción de 10K Islands, escribiendo música para televisión y publicidad, y para artistas de fama internacional.

Las características distintivas de los vehículos también se destacan mediante la sinergia entre las imágenes y los adjetivos superpuestos: por ejemplo, la "S" de S-Design no solo representa el estilo (Style) y la deportividad (Sportiness) del Tipo, sino también su equipamiento especial (Special) y su vocación social (Social), o
la cámara que muestra el sistema de última generación UconnectTM 7" HD LIVE, que es de serie en toda la gama S-Design, junto con UConnect Link con la integración Apple CarPlay y la compatibilidad Android AutoTM, garantizando a los conductores un uso más sencillo del Smartphone.

En el 500X, la versión de equipamiento S-Design destaca el "factor X" del crossover Fiat: Explorer, Exciting, Extra, Exclusive y Extreme son las características que también emergen de las secuencias de imágenes, que muestran al 500X pasando sin problemas de un club de moda urbano a una pista embarrada. De este modo, en ambos vídeos, la palabra clave refuerza el significado de las escenas, mientras que la música proporciona un ambiente atractivo que refleja las personalidades de los dos vehículos.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos