Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

21 sept 2018

La ‘vuelta a España’ del nuevo Fiat 500X

Este otoño el nuevo Fiat 500X va a llevar a cabo una gira por siete de las ciudades más importantes de España con la que la marca pretende dar a conocer su último lanzamiento al gran público.

La ‘vuelta a España’ del nuevo Fiat 500X

• El renovado modelo arranca un tour que le llevará a visitar siete ciudades españolas durante el próximo mes de octubre.
• Cargado con más tecnología y con un diseño actualizado, el nuevo Fiat 500X llega preparado para seguir siendo uno de los modelos de más éxito del mercado.

Alcalá de Henares, 21 de septiembre 2018.- Este otoño el nuevo Fiat 500X va a llevar a cabo una gira por siete de las ciudades más importantes de España con la que la marca pretende dar a conocer su último lanzamiento al gran público.
Con una exposición estática en los centros comerciales más premium de la Península el nuevo 500X visitará Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Coruña, Bilbao y Málaga. El nuevo 500X estará disponible para realizar pruebas de producto y entre todos los interesados que realicen una prueba se sorteará un viaje de un fin de semana donde podrá disfrutar del vehículo.

Expresión inconfundible del mejor diseño Fiat, el nuevo 500X ha evolucionado para ser más moderno y funcional, presentando nuevas características pensadas para ofrecer comodidad y seguridad, con atención al detalle y con el típico estilo de la familia 500. Con sus nuevos motores FireFly turbo de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada, el nuevo Fiat 500X se convierte en uno de los modelos más eficientes de su categoría, además de cumplir de forma estricta con las nuevas y exigentes normativas de emisiones contaminantes en los núcleos de las grandes ciudades.
Además del estilo, la funcionalidad y el notable confort, el nuevo 500X responde a las necesidades de los clientes que desean sistemas de asistencia a la conducción y conectividad, lo que ofrece una experiencia de conducción emocionante, cómoda y segura. Su avanzado sistema multimedia Uconnect integra los últimos avances en materia de conectividad dentro del mundo del automóvil.

Todos aquellos que estén interesados podrán recibir información en el stand de la marca en las siguientes localizaciones y fechas:


Calendario de la gira Fiat 500X:

  • 17-22 septiembre: CC Larios (Málaga)
  • 01-07 octubre: CC El Saler (Valencia)
  • 01-07 octubre: CC Plaza Norte 2 (Madrid)
  • 08-13 octubre: CC Diagonal (Barcelona)
  • 15-20 octubre: CC Nervión (Sevilla)
  • 22-27 octubre: CC Max Center (Bilbao)
  • 22-28 octubre: CC Marineda (A Coruña)

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA