Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

04 dic 2017

Leasys acude al Fleet Europe Summit en Estoril, Portugal

Leasys, la compañía de renting y de movilidad de FCA, participará en el Fleet Europe Summit, el evento de referencia para los gestores de flota europeos, que este año celebrará su XX edición en Estoril (Portugal) los días 5 y 6 de Diciembre.

• En 2017, la compañía de renting y movilidad de FCA Bank ha lanzado un ambicioso programa de internacionalización.

Alcalá de Henares, 4 de diciembre de 2017.- Leasys, la compañía de renting y de movilidad de FCA, participará en el Fleet Europe Summit, el evento de referencia para los gestores de flota europeos, que este año celebrará su XX edición en Estoril (Portugal) los días 5 y 6 de Diciembre. Fleet Europe Summit es una cita que Leasys no se puede perder ya que en 2017 lanzó un ambicioso plan de expansión. Comenzó el pasado mes de Abril, con la apertura de nuevas delegaciones o adquiriendo las ya existentes actividades de renting de FCA Bank, la compañía ha desembarcado ya en mercados tan importantes como España, Francia, Alemania y el Reino Unido y ya está a punto para Bélgica y Holanda.


La orientación hacia la internacionalización nos lleva a participar en el Fleet Europe Summit, donde estaremos presentes con nuestro propio stand dentro del área de exhibidores, junto al equipo de FCA Fleet& Business Europe. Las reuniones y el intercambio de pareceres con proveedores y gestores de movilidad de las principales compañías europeas será, sin duda, una oportunidad para to analizar prospectos y el potencial de este negocio que se está convirtiendo en crucial para la competitividad corporativa.


El proceso de internacionalización es parte de la estrategia de crecimiento y diversificación implementada por FCA Bank Group para incrementar su cuota de mercado y fortalecer la propuesta de los nuevos modelos de vehículos de FCA en el mercado europeo de flotas. La meta de Leasys es aprovechar las oportunidades de un negocio que muestra una tendencia en Europa de rápida expansión y convertirse en uno de los 5 actores más importantes del mercado en los próximos tres años.

Leasys
Actor clave en Italia en el Mercado de alquiler a largo plazo y servicios automovilísticos, Leasys SpA es una compañía de FCA Bank Group, una joint venture entre Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole, comenzó en septiembre de 2001. Leasys gestiona actualmente una flota de más de 150,000 unidades (una tercera parte vehículos comerciales)en Italia y en Europa (coches y vehículos comerciales de todas las marcas, siendo la mayor parte marcas de FCA) operando con grandes compañías, pymes, sector público, profesionales liberales, autónomos y personas físicas. A través de Clickar, Leasys está entre las compañías líderes del Mercado de venta de vehículos usados market. www.leasys.com - www.clickar.biz


FCA BANK
FCA Bank es un banco que opera fundamentalmente en el sector financiero automovilístico con la ambición de proporcional cualquier solución de movilidad, es una joint venture entre FCA Italy, parte del fabricante de automóviles a nivel mundial Fiat Chrysler Automobiles, y Crédit Agricole Consumer Finance, organización líder en el mercado del crédito al consumo. La compañía gestiona activos financieros para apoyar las ventas de marcas prestigiosas en Europa. Los programas de financiación y leasing ofrecidos por FCA Bank están especialmente diseñados para las redes de venta, clientes particulares y para compañías flotistas. FCA Bank SpA opera en 17 países Europeos y en Marruecos, de forma directa o a través de subsidiarias. En junio de 2017, FCA Bank gestiona un portfolio de 22.7 billones de Euros.