01 diciembre 2017

LEASYS Lanza BE-FREE

• A partir de hoy, los concesionarios españoles del Grupo FCA (Fiat, Fiat profesional, Alfa Romeo y Jeep) pueden proponer soluciones de alquiler a largo plazo y movilidad a sus clientes particulares bajo la fórmula BE-FREE

Alcalá de Henares, 1 de diciembre de 2017.- Leasys, sociedad de movilidad y alquiler a largo plazo perteneciente al grupo bancario multinacional FCA Bank (Fiat Chrysler Automobiles/Crédit Agricole), lanza BE-FREE un producto competitivo, innovador, simple y económico, orientado a aquellos clientes particulares que desean sentirse libres al usar su automóvil, adaptado a las necesidades de sus clientes, incluso si éstas cambian. Sin entrada, con una cuota fija por ejemplo desde solo 177€ IVA incluido para un Fiat 500 Pop 69 cv durante 48 meses y 60.000 km y con los principales servicios incluidos con la particularidad que si el cliente cambia de opinión o cambian sus necesidades de movilidad, puede devolver el automóvil sin ninguna penalización por cancelación anticipada del contrato de Renting al cumplir el aniversario del mismo.

Los clientes podrán también adquirir la modalidad BE-FREE PLUS en la que se incluyen todos los servicios necesarios para que no tengan que preocuparse por nada, manteniendo la posibilidad de devolución sin penalización.

Así mismo y para cubrir las necesidades de las empresas, autónomos y profesionales liberales, existe para ellos una versión denominada BE-FREE PRO, especialmente diseñada para una utilización más intensiva, tanto en su versión normal como en la PLUS.

LEASYS
Actor clave en el mercado del renting y de movilidad en Italia, Leasys SpA es subsidiaria del grupo FCA Bank (una joint venture al 50:50 entre FCA Italy S.p.A. - una compañía del Grupo Fiat Chrysler Automobiles - y CA Consumer Finance S.A. - una compañía del Grupo Crédit Agicole.) Nacida en 2001, Leasys gestiona actualmente una flota de más de 150.000 vehículos entre turismos y vehículos comerciales, principalmente pero no exclusivamente, de marcas del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, dirigida a PYMES, grandes empresas, administraciones públicas, profesionales liberales, autónomos y particulares.

FCA BANK
FCA Bank es un banco que opera principalmente en financiación auto, con el objetivo de cubrir todas la necesidades de movilidad. Es una joint venture entre iguales, FCA Italy, una compañía del Grupo Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole Consumer Finance, líder en crédito al consumo. La compañía proporciona productos financieros para apoyar las ventas de prestigiosas marcas en Italia y en Europa. Los créditos, leasing, renting y las soluciones de movilidad que proporciona FCA Bank están concebidos para las redes de venta, clientes particulares y flotas corporativas. FCA Bank SpA tiene presencia en 17 países Europeos y Marruecos, directamente o a través de subsidiarias. A fecha 30 de Junio de 2017 FCA Bank tiene un portfolio de €22,7 billones.


https://www.fcabankgroup.com/en/who-we-are

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos