Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

21 dic 2017

Leasys llega a Bélgica

La internacionalización de Leasys SpA, la compañía de Renting de FCA Bank, continúa con la presencia, a partir de hoy también en Bélgica, con una nueva sucursal del holding italiano.

Leasys llega a Bélgica
  • Continúa la expansión internacional de la empresa de Renting del grupo FCA Bank

Alcalá de Henares, 21 de diciembre de 2017.- La internacionalización de Leasys SpA, la compañía de Renting de FCA Bank, continúa con la presencia, a partir de hoy también en Bélgica, con una nueva sucursal del holding italiano.
Después de llegar a España, Francia, Alemania y el Reino Unido, Leasys asume el anunciado programa de expansión en el extranjero, llegando a un mercado maduro en el sector de leasing pero que aún tiene importantes perspectivas de crecimiento para el Renting, especialmente en lo referido a pymes y clientes particulares.
Un mercado donde Leasys podrá incorporarse de forma inmediata gracias a la variedad y flexibilidad de sus soluciones de movilidad que ya han encontrado el favor de nuevos clientes extranjeros, generando volúmenes de más del 20% en los países donde Leasys llegó en 2017. En Italia, Leasys registra un aumento de aproximadamente 5% de las operaciones de renting en comparación con 2016, el año récord con más de 54 mil vehículos entregados, y está creciendo particularmente en el segmento de profesionales y particulares, demostrando cómo los clientes privados acuerdan evaluar el renting cuando la propuesta es clara, conveniente y de fácil acceso. En general, Leasys ahora opera una flota de aproximadamente 200,000 unidades (automóviles y vehículos comerciales).
Además, la internacionalización es parte de la estrategia más amplia de crecimiento y diversificación del Grupo FCA Bank, que apunta a aumentar su cuota de mercado proponiendo modelos FCA de manera más efectiva a nivel europeo para la flota y los mercados privados. Con la expansión de los mercados de referencia, Leasys será cada vez más competitivo y podrá satisfacer mejor las necesidades de sus clientes locales e internacionales: el objetivo es convertirse en uno de los cinco principales operadores europeos de renting en los próximos tres años.
También en Bélgica, Leasys "exportará" su producto insignia en el último año, Be Free y Be Free Pro para pymes y profesionales, ya es la estrella de la campaña de lanzamiento de las operaciones de Leasys en España, Francia y el Reino Unido.
Al mando de Leasys Bélgica se encuentra Danny Meulenberghs, bajo la coordinación de Jean-luc Mas, director general del grupo FCA Bank en Bélgica.


Leasys
Un actor clave en Italia en el mercado de renting y servicios a largo plazo, Leasys SpA es una empresa perteneciente a FCA Bank Group, un proyecto conjunto entre Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole, que comenzó en septiembre de 2001. Actualmente, Leasys administra una flota de más de 150,000 unidades (un tercio son vehículos comerciales) en Italia y en Europa (automóviles y vehículos comerciales multimarca, incluidas muchas marcas FCA) que apunta a grandes empresas, pymes, administración pública, profesionales y particulares.

FCA BANK
FCA Bank es un banco que opera principalmente en el sector de financiación de automóviles con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de movilidad y es una empresa conjunta entre FCA Italia, parte de la empresa automovilística mundial Fiat Chrysler Automobiles y Crédit Agricole Consumer Finance, principal organización en el mercado de crédito al consumo. La compañía gestiona los activos financieros para respaldar las ventas de prestigiosas marcas de automóviles en Europa. Los programas de financiación y leasing ofrecidos por FCA Bank están especialmente diseñados para redes de ventas, clientes privados y flotas de empresas. FCA Bank SpA opera en 17 países europeos y en Marruecos, ya sea directamente o a través de subsidiarias. Desde el pasado mes de Junio de 2017, FCA Bank gestiona una cartera de 22,7 billones de euros.