06 julio 2017

Mopar lanza las nuevas Bombillas Especiales de la línea Mopar Prime

Alcalá de Henares, 6 de julio de 2017. Mopar® celebra la llegada a España de las nuevas Bombillas Especiales de la línea Mopar Prime para mejorar, aún más, la experiencia al volante de sus Clientes.

Las Bombillas Especiales Mopar Prime están disponibles en tres formatos:
• COLOR VISION: añaden un toque de color al coche con luces delanteras de color azul, verde, amarillo o morado;
• DEEP VISION: ofrecen un poder de iluminación inigualable proporcionando mayor seguridad y confort en la conducción;
• XENON EFFECT: opción ideal para los conductores más estilosos, proporcionan además un ambiente luminoso más agradable.
Todas estas bombillas están homologadas para uso en carretera, disponibles para los tipos de lámparas más populares, H4 y H7, en los Concesionarios y Talleres Autorizados Fiat Chrysler Automobiles.
Las Bombillas Especiales forman parte de la gama ‘Mopar Prime' junto al innovador Filtro de Habitáculo con propiedades de neutralización de alérgenos, lanzado en 2016.
Mopar Prime es la gama superior de Recambios Originales de Mopar y consta de diferentes productos con muchas novedades y funcionalidades añadidas.

Mopar es la Marca de Postventa Oficial de FIAT, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge y ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar la seguridad, salud y confort de los conductores de los vehículos Fiat Chrysler y de sus pasajeros; así como asegurar el perfecto mantenimiento del vehículo con los recambios y accesorios originales de cada marca.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos