31 julio 2017

Mopar te ayuda con el equipaje este verano

Mopar pone en marcha un nuevo e innovador servicio de alquiler de cofres y barras de techo para atender a todas las necesidades de capacidad de carga extra de sus clientes durante el verano.

Alcalá de Henares, 31 de julio de 2017. - Mopar lanza un nuevo e innovador servicio de alquiler de cofres y barras de techo para varios modelos de Fiat, Alfa Romeo y Jeep.

Con esta novedad, los clientes que necesiten ampliar la capacidad de carga de su coche, de forma puntual, durante el periodo vacacional, pueden hacerlo con un bajo coste que se ajusta perfectamente a cada situación y modelo.

De esta forma, los clientes que aprovechen esta oferta podrán disfrutar de la comodidad de viajar con todo su equipaje de una forma económica, cómoda y segura en los desplazamientos de verano, gracias a los accesorios originales de Mopar para los vehículos de FCA y devolver el cofre o las barras cuando finalicen sus viajes.

Las tarifas y modelos que de esta promoción son los siguientes:
o FIAT (500X, 500L y Punto)
45 euros por semana - Alquiler de Barras + Cofre de Techo
39 euros por semana - solo cofre
o ALFA ROMEO (Giulietta)
55 euros por semana - Alquiler de Barras + Cofre de Techo
49 euros por semana - solo cofre
o JEEP (Renegade y Cherokee)
65 euros por semana - Alquiler de Barras + Cofre de Techo
59 euros por semana - solo cofre

El alquiler de los equipos debe tener una duración mínima de 7 días. La promoción estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre de 2017, pero tendrá activaciones posteriores para otros periodos vacacionales a lo largo del año.

Mopar es la Marca de Postventa de FIAT, Alfa Romeo y Jeep, y ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar la seguridad, salud y confort de sus clientes y sus acompañantes; así como asegurar el perfecto mantenimiento del vehículo con el fin de que disfruten al máximo de su experiencia al volante.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos