Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

19 sept 2018

Nuevo 500L S-Design, emociones deportivas diseñadas para jóvenes familias

• La edición especial del 500L es la última incorporación a la familia Fiat S-Design, que ya incluye el 500X, el Tipo 5 puertas y el 124 Spider. • Dedicada a un público joven y urbano, la edición especial 500L S-Design enfatiza el dinamismo del modelo Fiat "Cool & Capable".

Nuevo 500L S-Design, emociones deportivas diseñadas para jóvenes familias

• La edición especial del 500L es la última incorporación a la familia Fiat S-Design, que ya incluye el 500X, el Tipo 5 puertas y el 124 Spider.
• Dedicada a un público joven y urbano, la edición especial 500L S-Design enfatiza el dinamismo del modelo Fiat "Cool & Capable".
• Basado en la versión Cross, el nuevo crossover 500L S-Design cuenta con una alineación alta, un aspecto deportivo, pintura exclusiva de color bronce mate y techo negro brillante, además de detalles en acabado Myron, llantas de aleación de dos colores de 17 pulgadas e interiores especiales y deportivos.
• También dispone de la conectividad más avanzada con el sistema UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, que garantiza la integración completa del smartphone gracias a las funcionalidades Apple CarPlay y Android AutoTM.
• Están disponibles eficientes motores de gasolina y Diésel, todos cumplen la normativa Euro 6/D.
• El 500L S-Design tiene como objetivo consolidar el éxito del modelo que se lanzó por primera vez en 2012 y que se ha mantenido sólidamente en la parte superior de su segmento durante más de cinco años, siendo líder absoluto en Italia.
• Este modelo estará disponible en los concesionarios de la red española desde el 1 de octubre.

Alcalá de Henares, 19 de septiembre 2018.- Deportividad urbana y estilo distintivo. Así es el Fiat 500L S-Design, la nueva edición especial que explora una nueva forma de ser "Cool & Capable" y que complementa la familia S-Design para expresar al instante personalidad, exclusividad y un dinamismo fascinantes.
Basado en la versión Cross, la interpretación crossover del 500L está diseñada para escapar de la rutina diaria y destaca por su inconfundible apariencia deportiva y su equipamiento de serie completo. Respetando perfectamente la naturaleza emblemática del Fiat 500, el nuevo 500L S-Design es la respuesta ideal para familias jóvenes y modernas, particularmente aquellas que quieren ser dinámicas y mantenerse conectadas.
El nuevo 500L S-Design es la última incorporación a la familia que en estos meses se ha labrado un amplio hueco en el mix de ventas del 500X, Tipo y 124 Spider. Una edición especial que reúne los mundos funcionales y emocionales de la marca Fiat en uno. Hoy es el turno del 500L S-Design dirigido en particular a hombres interesados en las últimas tendencias de la moda y la tecnología.
Por fuera, la nueva edición especial combina el aspecto del Cross y la alineación alta con una exclusiva carrocería de color bronce mate combinada con un techo negro brillante y fascinantes detalles en el acabado Myron en molduras, manillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros, placa protectora y parrilla, además de llantas de aleación de 17" en dos colores, negro brillante y Myron. Los faros antiniebla y las lunas traseras tintadas completan el aspecto exterior del 500L S-Design. El mismo ambiente deportivo se encuentra en el interior con el salpicadero negro mate texturizado con el logotipo "500" de color cobre y el tapizado especial negro S-Design, rasgos distintivos que contribuyen a consolidar el éxito del modelo. Desde su lanzamiento en 2012 y durante los últimos cinco años, el 500L se ha mantenido sólidamente en la cima de su segmento y es líder absoluto en Italia. El 500L número 500.000 se produjo el pasado mes de febrero, un récord que coincide con su excelente rendimiento comercial. Actualmente es líder del segmento en Italia, Serbia y Turquía, y está entre los tres primeros en España, Francia, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Portugal y Grecia.
El audaz aspecto del 500L S-Design está respaldado por un amplio equipamiento de serie, que incluye ABS, ESP, seis airbags, control de crucero, volante multifuncional de piel Techno, pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas, asiento trasero partido 60/40 y luces diurnas de LED. Además, el 500L S-Design ofrece la conectividad más avanzada con el sistema UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, que garantiza de serie la integración completa del smartphone gracias a las funcionalidades Apple CarPlay y Android AutoTM.

Distinción deportiva para un estilo que cautiva al instante
Creado para un público joven y urbano, el 500L S-Design destaca por una exclusiva y única carrocería bronce mate en combinación con el techo negro brillante y los fascinantes detalles en el acabado Myron, como las molduras laterales, las manillas de las puertas, el característico bigote del frontal, los marcos de los grupos ópticos traseros, la alfombrilla del maletero y las tapas de los retrovisores. El aspecto deportivo de la nueva edición especial se reafirma con las lunas traseras tintadas y las nuevas llantas de aleación de dos colores (negro brillo y Myron) de 17 pulgadas.
El elegante estilo deportivo continúa en el interior y se plasma mediante una serie de elementos oscuros, que incluyen la franja texturada del salpicadero en negro mate con el logo "500" de color cobre. El habitáculo se distingue aún más por el tejido especial negro S-Design y el tapizado Scuba con doble costura y logo "500" de color cobre. Los asientos con aplicaciones de piel negra que añaden un toque de elegancia para un ambiente decididamente moderno y joven, están disponibles como opcional.
Además de la exclusiva pintura bitono bronce mate con techo negro brillante, el nuevo 500L S-Design también está disponible en los colores Blanco Gelato, Bronce Donatello, Gris Moda, Verde Toscana (todos pueden combinarse con un techo negro brillante) y Negro.

UconnectTM 7" HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM
Hacer soluciones más inteligentes, que simplifican y mejoran la vida al volante, al alcance de todos, se ajusta perfectamente a la misión de la marca Fiat. El nuevo 500L S-Design no es una excepción, ya que brinda de serie el sistema Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Es la evolución creada para clientes que están muy interesados en la conectividad y en las últimas tendencias en el campo del infoentretenimiento. El innovador Mopar® Connect, que combina funciones de control y servicios de asistencia remotos para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante con el smartphone, está disponible como opcional.
En particular, el sistema UconnectTM de última generación dispone de pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, interfaz Bluetooth manos libres, streaming de audio, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector Aux y puerto USB con integración del iPod y mandos en el volante. La cámara marcha atrás rediseñada, que ofrece imágenes considerablemente nítidas y líneas de cuadrícula dinámicas, y el navegador TomTom integrado con mapas 3D e IQ Routes están disponibles como opcional. El navegador estará siempre actualizado, cortesía de Mopar® Map Care, el servicio FCA incluido en el precio de compra del vehículo o del navegador, que ofrece las últimas actualizaciones de mapas directamente desde las páginas web oficiales.
Además, los usuarios siempre estarán conectados con los servicios UconnectTM LIVE. Al descargar la aplicación gratuita UconnectTM LIVE de la App Store o de Google Play Store en el smartphone, se puede disfrutar plenamente de las ventajas de UconnectTM LIVE, que incluyen streaming de música con Deezer y TuneIn, las noticias de Reuters, navegación conectada con TomTom LIVE y es posible mantenerse en contacto con los amigos a través de Facebook Check-in y Twitter. Por último, con eco:Drive y My:Car, el ahorro y el funcionamiento respetuoso con el medio ambiente estarán constantemente bajo control, cualquiera que sea el destino del usuario.
La característica más especial del sistema UconnectTM es la integración de Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de usar un iPhone al conducir, y la compatibilidad con Android AutoTM, para disfrutar de todas las funciones de Google.
Apple CarPlay muestra las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico y se puede usar para hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes y reproducir música sin perder la concentración en la carretera. Simplemente hay que conectar el iPhone y listo.
Apple CarPlay también funciona con otras aplicaciones del iPhone, como las aplicaciones favoritas de audio, mensajería y voz. CarPlay cuenta con control de voz Siri y está especialmente diseñado para escenarios de conducción.
El sistema también es compatible con Android AutoTM, para disfrutar de la experiencia Android en el vehículo, al "proyectar" las aplicaciones y los servicios de la pantalla central y está diseñado para recuperar información mientras se conduce de forma fácil y segura.
El conductor puede usar Google MapsTM para recibir indicaciones sobre la ruta y acceder fácilmente a música, contenidos multimedia y sus aplicaciones de mensajería favoritas. La interacción sencilla e inmediata con los dispositivos garantiza la comodidad de mantener el mismo sistema operativo incluso en el vehículo, para una conducción constantemente conectada y segura, lo que implica una gran calidad de vida a bordo y una ergonomía mejorada.
Cuando se conecta un smartphone Android al vehículo o al sistema estéreo compatible, las aplicaciones de Android Auto aparecen en la pantalla del vehículo. Para más información sobre la compatibilidad Android Auto, visite support.google.com/androidauto.

Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

Motores eficientes y de altas prestaciones, que también cumplen la normativa Euro 6/D
Cumpliendo con los límites más restrictivos establecidos en la normativa Euro 6/D, la gama de motores disponibles para el Fiat 500L S-Design presenta el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic o el 1.6 MultiJet de 120 CV en combinación con un cambio manual.
Más concretamente, el 1.4 Fire de 95 CV implementa un software actualizado que le permite cumplir los nuevos límites, mientras que las renovadas versiones Diésel se ajustan a un nuevo sistema que integra SCR (Selective Catalytic Reduction), con inyección de AdBlue* para reducir las emisiones de nitrógeno (NOx), y DPF (Filtro de Partículas Diésel) para atrapar y reducir las partículas en una única solución. Esto significa que el motor alcanza el nivel de compatibilidad ecológica más alto que se ofrece actualmente en el mercado para sistemas Diésel sin comprometer las prestaciones.
Las curvas de potencia y par confirman la excelencia de la familia MultiJet II, que transmite el par motor óptimo a bajas revoluciones también en esta configuración más reciente. El 1.3 MultiJet II desarrolla 95 CV y un par máximo de no menos de 200 Nm a 1500 rpm, mientras que el 1.6 MultiJet II desarrolla 120 CV y un par máximo de 320 Nm a solo 1750 rpm.

*AdBlue® es una solución del 32,5 % de urea de alta pureza y del 67,5 % de agua desmineralizada.

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA