Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

04 feb 2015

Nuevo Fiat Doblò, el Active Family Space

Fiat presenta el Nuevo Doblò, el Active Family Space capaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica que lo utilizan a diario, en días laborables y los fines de semana, sin ningún límite de espacio y aprovechamiento.

Nuevo Fiat Doblò, el Active Family Space

Resumen del modelo 

Fiat presenta el Nuevo Doblò, el Active Family Space capaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica que lo utilizan a diario, en días laborables y los fines de semana, sin ningún límite de espacio y aprovechamiento. 

El nuevo vehículo representa la cuarta generación de un modelo que, lanzado a finales del año 2000 y renovado en el 2005 y 2010, ha registrado hasta la actualidad más de 1.400.000 matriculaciones (dato global entre versión berlina y versión comercial). Un proyecto ganador que ha sabido evolucionar con el paso de los años para dar respuesta a las actuales necesidades de movilidad, confort y respeto por el medio ambiente. 

El Nuevo Doblò se presenta con un diseño, exterior e interior, totalmente renovado, capaz de expresar dinamismo y personalidad a través de formas y líneas más distintivas. También el equipamiento tecnológico se enriquece con nuevos contenidos innovadores, pero fáciles de usar, para que la experiencia de viajar a bordo del Nuevo Doblò siempre resulte agradable. Entre los contenidos más interesantes destaca el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil en color de 5" que, como opcional, puede equiparse con navegador integrado y reproducción de radio digital (DAB).

En resumen, un vehículo perfecto para viajar, estar en compañía de los amigos y disfrutar del tiempo libre. Sea cual sea nuestra pasión o la forma en la que se utilice, el Nuevo Doblò ofrece la gran modularidad del espacio interior (desde siempre uno de los puntos fuertes del modelo) que brinda hasta 7 plazas, un amplio maletero de 790 litros (en lo más alto del segmento), numerosos compartimentos portaobjetos y el útil asiento trasero partido (60/40). 

Además, el Nuevo Doblò asegura la mejor maniobrabilidad de la categoría, gracias también a las suspensiones Bi-link, una exclusiva en el segmento, y el más alto bienestar a bordo como lo demuestra un habitáculo muy luminoso, bien ventilado y con un excelente confort climático y acústico.  Un ambiente confortable y funcional que también puede contar con los mejores equipamientos de seguridad de su categoría: siempre son de serie los airbags frontales, el sistema ESP y la función Hill Holder. 

El Nuevo Doblò dispone de una gama de motorizaciones entre las más amplias y articuladas de la categoría, con nada menos que 8 motores – potencias de 90 a 135 CV y alimentaciones de gasolina, Diésel y metano. Comercializado en 29 países de la región EMEA, el Nuevo Doblò presenta 3 equipamientos (Pop, Easy y Lounge), 2 variantes de altura del techo, 2 longitudes de batalla, 11 colores de carrocería (con el nuevo Gris Colosseo), 5 ambientes interiores y 2 configuraciones de plazas (5 de serie y 7 opcionales). Por otra parte, el cliente del Nuevo Doblò puede contar con una gama completa de servicios y accesorios realizados en colaboración con Mopar®, además de las ventajosas soluciones financieras diseñadas por FCA Capital.

Al igual que en generaciones anteriores, el Nuevo Doblò se produce en la planta de Tofaş en Bursa, Turquía, uno de los mejores emplazamientos industriales del sector del automóvil como lo confirma la concesión de la medalla de oro según la valoración World Class Manufacturing. 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA