10 octubre 2012

Para descubrir el nuevo 500L, Fiat crea la aplicación CrecerMolApp

  • En sintonía con su claim “Crecer Mola”, Fiat lanza una app que agranda la experiencia del consumidor y transforma un Fiat 500 en un 500L
  • Con un sencillo click sobre la nueva aplicación, se descubre y personaliza el nuevo Fiat 500L
  • A través de la app se tendrán la posibilidad de conseguir uno de los cinco iPads customizados 500L

Madrid, 10 de octubre de 2012.- Conocedores de que el móvil es cada vez el camino más corto para llegar al consumidor y que el lanzamiento del 500L va a ser un espectáculo a lo grande, Fiat ha creado la aplicación CrecerMolaApp para lanzar su nuevo modelo familiar, el nuevo Fiat 500L. Gratuita para iPhone, iPad y Android, CrecerMolaApp permite que el usuario interaccione con su entorno y el nuevo Fiat 500L.

CrecerMolaApp permite la visión del Fiat 500L desde diferentes ángulos, jugar con la imagen, cambiar el fondo y guardar la foto final. También se puede compartir con la familia y amigos aficionados al mundo del motor a través de redes sociales, Twitter y Facebook.

La app ha sido diseñada para que el usuario pueda disfrutar de la nueva dimensión del 500L, siendo la primera aplicación que permite cambiar a golpe de click el tamaño de un 500 al de un 500L. Tras arrancar la aplicación y abrir la cámara el dispositivo la app reconocerá el actual Fiat 500 y mostrará como se transforma en un modelo virtual del nuevo Fiat 500L.

Una app con acceso a un espectáculo y un sorteo incluido

CrecerMolaApp permite también la compra de una entrada a través de Ticketmaster al espectáculo "El 500 Más Grande del Mundo". Esta entrada reserva una de las 200 unidades del nuevo Fiat 500L Opening Edition y, además, asistir el próximo 28 de octubre junto a su familia a un espectáculo inédito en el Parque Warner de Madrid donde podrá ver, tocar y disfrutar su futuro coche en un ambiente festivo y familiar. Asimismo, simplemente por compartir la aplicación en redes sociales, los usuarios, tendrán la posibilidad de conseguir uno de los cinco iPads customizados 500L para los aficionados de la marca.

Crecer Mola: el coche más fresco y estiloso de Fiat se hace mayor

CrecerMolaApp es una aplicación totalmente integrada en la estrategia de la marca, que promete una experiencia a lo grande del coche que se venderá en más de cien países y tiene la receta para, con el mismo estilo, aumentar de talla y rehacerse más versátil y funcional. 500L ofrece en su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, tres variedades de motores y un equipamiento muy completo a un precio competitivo. Fiat 500L desde 13.500 € con bonus Eco:)Fiat, 4 años de garantía y Plan PIVE.

El nuevo Fiat 500L es el vehículo del futuro porque reúne todas las ventajas de los automóviles multiusos y las supera. La letra L es la clave: Large, por su funcionalidad y espacio. Con sus 4,15 m de longitud, es el mejor de su categoría en espacio interior y apto y confortable para albergar a 5 adultos y sus equipajes; Light; cuando “ligereza” significa tecnología fácil y respeto por medio ambiente; y Loft, porque ofrece un entorno que marca tendencia. Cuenta con el techo más grande de su categoría que llena de luz a todos sus pasajeros. 500L reúne las ventajas de un monovolumen, con aspecto pequeño y prestaciones de gigante.

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos