Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

29 jun 2017

Se abren los pedidos del nuevo Fiat 500 Aniversario: un regalo especial para celebrar su sexagésimo cumpleaños

El 29 de junio se abren los pedidos en toda Europa para el Fiat 500 Anniversario, la nueva serie especial dedicada al próximo cumpleaños del 500 inspirada en la Dolce Vita.

Se abren los pedidos del nuevo Fiat 500 Aniversario: un regalo especial para celebrar su sexagésimo cumpleaños

• El 29 de junio se abren los pedidos en toda Europa para el Fiat 500 Anniversario, la nueva serie especial dedicada al próximo cumpleaños del 500 inspirada en la Dolce Vita.
• El 500 Anniversario brinda nuevos colores de carrocería exclusivos Verde Riviera y Naranja Sicilia, interiores exclusivos, logos vintage y las legendarias llantas cromadas de 16 pulgadas.
• La elegancia del automóvil se destaca con el logo "Anniversario" en cursiva que luce el portón trasero.
• Está disponible tanto en versión de dos volúmenes como en versión descapotable con un estilo inspirado en el pasado, pero lleno de tecnología de vanguardia, gracias al Pack UconnectTM Link Plus que incluye panel de instrumentos digital con pantalla TFT de 7 pulgadas, radio Uconnect HD LIVE de 7 pulgadas y configuración Apple Car Play y Android AutoTM.
• Estará disponible a partir de 12.150 euros con descuentos incluidos y la financiación de FCA Capital.


Alcalá de Henares, 29 de junio de 2017.-
Aunque sigue permaneciendo muy fiel a sí mismo, a menudo el Fiat 500 ha lucido aspectos diferentes, pero siempre exclusivos: este es uno de los secretos de su eterna juventud. Su diseño ha seguido siendo inconfundible y ha estimulado la imaginación de artistas y diseñadores de moda, que le han concedido interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas. Las principales series especiales han sido, por ejemplo, el "500C by Gucci", el "500 by Diesel" y el reciente 500 Riva, "El yate más pequeño del mundo". Diferentes universos creativos que han convergido con éxito en un automóvil muy apreciado, inspirador y asombroso.

Entonces, qué mejor idea que celebrarlo con una nueva serie especial con el extraordinario motivo de su sexagésimo cumpleaños. Después de la edición numerada y limitada del Fiat 500 60 Aniversario dedicada a su sesenta cumpleaños y presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra, que celebra la vocación más exclusiva del 500, llega ahora el nuevo Fiat 500 Aniversario, cuyos pedidos se abren el 29 de junio para celebrar su cumpleaños y que hace referencia a la verdadera naturaleza democrática del vehículo.

Fue un 4 de julio de 1957 cuando salió de Turín el "pequeño gran vehículo", personificación de los propietarios de automóviles de masa. Su éxito se renovó en 2007 y luego en 2015. Este año se ha alcanzado el hito de dos millones de vehículos vendidos. El Fiat 500 Aniversario es un regalo que 500 está haciendo a sus fans con una serie especial llena de características especiales a un precio asequible.


El Fiat 500 Aniversario está disponible tanto en versión de dos volúmenes como en versión descapotable y es un homenaje al icono de 1957 de fabricación italiana con una reinterpretación contemporánea de las características de estilo que lo hicieron famoso en los años de la Dolce Vita.

Los detalles de estilo son una reelaboración moderna del diseño inconfundible de su gran antecesor.
La nueva serie especial recuerda el aspecto de los años sesenta que hace referencia a algunas de las características claves e históricas del vehículo, como los dos nuevos y específicos colores inspirados en las carrocerías del icono atemporal, los detalles cromados en el capó y en las tapas de los retrovisores, los históricos logos de Fiat y las llantas de aleación estilo vintage de 16 pulgadas o con un diseño alternativo con un acabado diamantado que recuerda los radios de las ruedas clásicas del vehículo. La elegancia del automóvil se destaca con el logo "Anniversario" en cursiva que luce el portón trasero.

En el interior, cada detalle está diseñado para captar el estilo despreocupado y el estado de ánimo de los años sesenta, pero con un toque innovador. Los nuevos asientos, de tejido con rayas horizontales al perfecto estilo de los años sesenta, con ribetes y el logo 500 bordado, en combinación con los colores de carrocería Naranja Sicilia y Verde Riviera, evocan de manera efectiva los años de la Dolce Vita. El Fiat 500 siempre ha tenido un aspecto inimitable y el nivel de equipamiento Aniversario es el heredero de esta vitalidad y entusiasmo sofisticados, que se expresan claramente en el salpicadero del color de la carrocería. La atención de la marca por los detalles resulta evidente en el logo "Anniversario" bordado en un color de contraste en las alfombrillas.

La vitalidad de los años sesenta incluye tecnología de última generación: su aspecto puede insinuar la Dolce Vita, pero desde un punto de vista tecnológico el nuevo Fiat 500 Aniversario ofrece lo mejor de la gama en términos de confort y conectividad. Los clientes pueden optar por el Pack UconnectTM Link Plus, que incluye panel de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, radio Uconnect LIVE de 7 pulgadas, preconfiguración para Apple Car Play y Android AutoTM, el motor disponible para este acabado es el ya conocido 1.2 8V 51kw (69CV).

El 4 de julio, cumpleaños del Fiat 500, llegará pronto y será un día muy especial del año.

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA