21 mayo 2019

Sting y Shaggy "lanzan" las nuevas versiones tope de gama 500 Star y 500 Rockstar desde el espacio

• El anuncio dedicado al Star y Rockstar, las versiones tope de gama de la nueva gama 500, se emite con dos músicos emblemáticos como Sting y Shaggy. (YouTube link)
• Su single Just One Lifetime, de su álbum 44/876 ganador del premio Grammy, es la banda sonora de una persecución entre el elegante 500 Star y el audaz 500 Rockstar por las soleadas calles de Barcelona hacia un destino misterioso.
• Los clientes que compren las nuevas versiones de la nueva gama 500 recibirán hasta seis meses gratis de Apple Music para escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios.

Alcalá de Henares, 21 de mayo de 2019.-
Música irresistible, ambientes de ensueño y juegos de seducción. Estos son los ingredientes del proyecto de comunicación que celebra los 120 años de la marca Fiat, que comenzó en Ginebra con Sting y Shaggy y su single Just One Lifetime de su álbum 44/876 ganador del premio Grammy. Tras el éxito del primer anuncio dedicado a la familia 500 "120th", hoy los tres elementos clave (música, sueños y seducción) regresan en el nuevo anuncio que acompaña el lanzamiento de las nuevas versiones tope de gama 500 Star y 500 Rockstar.

El anuncio comienza con la joven mujer que protagonizó el primer anuncio junto con Sting y Shaggy entrando en su inteligente y elegante 500 Star. Conduciendo por las soleadas calles de Barcelona, reproduce la canción Just One Lifetime en Apple CarPlay de Apple Music*, un servicio de streaming con más de 50 millones de canciones sin anuncios que complementa el equipo de sonido premium BeatsAudio**. Los clientes recibirán hasta seis meses gratis de Apple Music al comprar un nuevo Star o Rockstar.

Mientras la canción se está reproduciendo en el vehículo, ella recibe la invitación para quedar con un amigo. Para escuchar el mensaje, utiliza Siri en Apple CarPlay, para que le lea el mensaje y ella pueda estar centrada en la carretera.

Está a punto de responder cuando en el espejo retrovisor ve a su amigo al volante de un audaz 500 Rockstar, la versión más deportiva del modelo. Comienzan una seductora persecución por las calles y luego por las curvas de una colina. La música se vuelve más prominente y los dos están tan concentrados en la conducción que no se dan cuenta que pasan por delante de Sting y Shaggy charlando en la acera.

Poco después, mientras el sol se pone en el horizonte, los dos llegan a un observatorio astronómico en la cima de la colina. Una vez dentro, ella se acerca al telescopio y se asombra al ver a nuestras estrellas de la música Sting y Shaggy como astronautas que flotan en el espacio. La noche, el ambiente de ensueño y la ironía de los dos artistas regresan, oscilando entre los sueños y la realidad.

Lo que es real es el lanzamiento de la nueva gama Fiat 500, que hoy se complementa con las dos nuevas versiones tope de gama, Star y Rockstar, que son más elegantes y deportivas al mismo tiempo.

El anuncio, creado por la agencia creativa Leo Burnett con planificación de medios de Starcom, se ha rodado en Barcelona. El single Just One Lifetime de Sting y Shaggy forma parte de la exclusiva lista de reproducción "120 Years of Songs" creada en Apple Music para celebrar el 120 aniversario de Fiat a través de 120 canciones de diferentes países y épocas, incluida la banda sonora de algunas de las campañas de publicidad con más éxito de Fiat, como Freedom de Pharrell Williams, On An Evening in Roma de Michael Bublé y Dynamite de Nicky Blitz.

**Los nuevos suscriptores de Apple Music recibirán seis meses gratis. Los compradores ya suscritos a Apple Music recibirán tres meses gratis. Las normas están disponibles en https://www.fiat.it/ **BeatsAudio está disponible como opcional.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos