05 julio 2017

Tras su éxito en TV, llega hora a Internet la versión completa de la película Fiat 500 con Adrien Brody

• Después de estrenarse anoche en televisión, ya puede verse en YouTube en este enlace y en todas las páginas de inicio de las webs de Fiat la versión extendida de 4 minutos del vídeo de homenaje "See you in the future" que celebra los 60 años del Fiat 500.
• Casi 11 millones de italianos vieron el estreno anoche en TV de la película, que ha tenido una cuota de pantalla extraordinaria.
• El ganador del premio Oscar Adrien Brody vuelve a interpretar un papel que muestra su encanto atemporal: su expresividad ya había seducido al público de "El Pianista" de Roman Polanski, de "Medianoche en Paris" de Woody Allen y de "Gran Hotel Budapest" de Wes Anderson.
• La película ha sido dirigida por Ago Panini y producida por Movie Magic, con la actriz italiana Anna Manuelli como protagonista femenina.

Alcalá de Henares, 5 de julio de 2017.- El oscarizado Adrien Brody ha regresado a bordo del icono de Fiat para la nueva campaña internacional que celebra su sesenta aniversario. En el día del cumpleaños del 500, que nació el 4 de julio de 1957, se ha estrenado el cortometraje del que saldrá el anuncio de la serie especial 500 Anniversario. Después de emitirse por televisión, animando la parrilla de los principales canales durante toda la noche, ha llegado a YouTube y a todas las páginas de inicio de las webs de Fiat la versión extendida de cuatro minutos que puede verse en este enlace.
El cortometraje, que en su versión española constaba de 20 segundos, se ha ambientado en el Milán de los años sesenta, la ciudad del estilo y del diseño italiano, evocada por muchos elementos que acompañan los créditos de portada. La ropa de los transeúntes de alrededor del Duomo son inconfundibles, al igual que los objetos que guían la cámara por la estancia del protagonista: detalles capaces de transportar al espectador a los años de la Dolce Vita.

Uno de estos objetos es el tocadiscos, que entona la célebre "Come prima" cantada por Mario Lanza, con cuyas notas se duerme Adrien Brody. Después de un fundido en negro, el protagonista sale de casa y pasa al lado de su Fiat 500 de época, acariciando con la vista su emblemática silueta. Tras cruzar el umbral de la puerta principal siente que algo no está bien, porque los años sesenta se han convertido en nuestros días. Este contraste es el hilo conductor de la película y también caracteriza el encuentro con la protagonista femenina, la actriz Anna Manuelli: lleva un vestido vintage, pero conduce un flamante Fiat 500 Anniversario. El actor se sorprende con la línea del vehículo, el nuevo color de carrocería Verde Riviera y los espectadores pueden apreciar los logos históricos de Fiat, las llantas de aleación de 16" vintage y el cromado de las tapas de los retrovisores, mientras la chica coge las llaves del 500 Anniversario y le invita a subir.
Los dos jóvenes disfrutan juntos y con complicidad de un día en Milán a bordo del nuevo Fiat 500 Anniversario, en una mezcla de pasado y presente, con algunos pequeños malentendidos que subrayan su pertenencia a épocas diferentes. Sin embargo, comparten el mismo amor por el Fiat 500, el icono capaz de unir generaciones con su estilo y frescura atemporal. El cortometraje termina cuando Adrien Brody regresa a casa. "Espero volver a verte en el futuro" es el deseo susurrado por el actor. La última escena regresa al sofá y muestra al actor despertándose, sin estar seguro de diferenciar entre presente o pasado, entre sueño y realidad.

Lo único seguro es que el 500 heritage y el 500 Anniversario, estrellas de la campaña, son iconos de una historia de amor atemporal. La comparación final entre el "Cinquino" y la nueva serie especial es el hilo conductor entre la Dolce Vita y la época actual, y es el mejor deseo para un cumpleaños que celebra sesenta años "forever young".


Nota: el vídeo estará disponible exclusivamente en los canales de FCA, ya que FCA es el titular exclusivo de los derechos y solo podrá verse en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, España, Austria, Polonia y Portugal.
No se permite a los usuarios subir o compartir este vídeo fuera de los canales de FCA o de los países mencionados; el uso compartido del enlace del vídeo se permite exclusivamente a través del canal YouTube de Fiat.

 

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos