Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

28 nov 2018

Vian Automobile adquiere Rotonda Motor

Desde el pasado lunes 19 de noviembre, el concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional para La Rioja, Rotonda Motor, forma parte de Vian Automobile.

Vian Automobile adquiere Rotonda Motor

Alcalá de Henares, 28 de noviembre de 2018.- Desde el pasado lunes 19 de noviembre, el concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional para La Rioja, Rotonda Motor, forma parte de Vian Automobile.
Con esta nueva adquisición Vian Automobile se convierte en uno de los concesionarios más relevantes del Grupo FCA, al operar en Zaragoza, Navarra y, desde esta semana, en La Rioja; en este último caso con la denominación comercial Rotonda Motor.
El concesionario riojano renovó recientemente sus amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Cantabria (Avenida de Mendavia, 16. 26009 Logroño), al dotar en 2017 de la nueva imagen corporativa de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional .
Vian Automobile mantiene la plantilla riojana compuesta por los 12 profesionales, quienes prestan un servicio integral tanto de venta como de postventa. La zona de exposición de Rotonda Motor, de dos plantas de altura, cuenta con 1.000 metros cuadrados; a los que se le suman otros 500 metros cuadros destinados a taller, donde se opera de forma oficial sobre las marcas antes mencionadas, además de Chrysler, Dodge y Lancia.
Con este nuevo paso adelante Vian Automobile tiene como objetivo crecer tanto en volumen como en cuota de mercado en las regiones en las que está presente; así como mejorar la calidad de servicio y cuidar al máximo la atención al cliente.

Vian Automobile comenzó a operar como concesionario oficial Alfa Romeo en Zaragoza en el año 2002, y desde entonces ha llevado a cabo una política de expansión mediante la cual ha sumado marcas y se ha implantado en Pamplona, Tudela y, desde ahora, también en Logroño. Actualmente en Zaragoza opera con las marcas Alfa Romeo, Jeep y Abarth, mientras que en Navarra y La Rioja son todas las marcas del Grupo FCA Spain.